‘My Mine & Me’ la canción de Selena Gómez que habla de la salud mental: "Mi mente y yo no nos llevamos bien"

Selena Gómez anunció, meses atrás, el lanzamiento de su nuevo documental 'My Mine & Me' y ahora el tema que lo acompañará que recibe el mismo título
‘My Mine & Me’ la canción de Selena Gómez que habla de la salud mental: "Mi mente y yo no nos llevamos bien"
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gómez, cantante, actriz y productora de su última serie, ‘Solo asesinatos en el edificio’, estrenará el próximo 4 de noviembre su nuevo documental ‘My Mine & Me’, en el que hablará sobre sus problemas de salud mental desde el 2017, año en la que le hicieron un transponte de riñón, pasando por su sonda ruptura con Justin Bieber y su supuesto enfrentamiento con Hailey Bieber, hasta este 2022. Además, ha anunciado, el pasado lunes 24 de octubre, el lanzamiento del tema que lo acompañará, titulado de la misma manera que la producción. Aquí, en CADENA 100, te ponemos al tanto de todos los detalles sobre la nueva canción de Gómez y su esperado documental, que en conjunto es titulado por la propia artista como ‘Selena Gómez una Nueva Era’.

Documental + canción titulados igual: 'My Mine & Me'

Ya tenemos un pequeño tráiler sobre el próximo tema de la exestrella de Disney Channel, relacionado con su próximo proyecto, a punto de estrenarse. En el solo podemos ver una breve sucesión de vídeos, aproximadamente 30 segundos, de Selena varios momentos destacados dentro de su carrera musical, abriendo su corazón en vena. La letra está íntimamente relacionada con sus problemas de salud mental: la ansiedad, depresión y el trastorno de bipolaridad, que fue diagnosticado el pasado 2020. “Mi mente y yo, hay veces en las que no nos llevábamos bien y es difícil respirar, pero no cambiaría mi vida. Si alguien me viese así, entonces no se sentirían solos..., esta es la parte, de la nueva canción ‘My Mine & Me’, que Selena ha querido adelantar.



Un documental que te dejará con la boca abierta

También, lanzó, unos días atrás, el tráiler del documental a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 350 millones de seguidores, y, donde durante varios años, fue la mujer más seguida a nivel mundial. Durante este pequeño fragmento, que nos deja con la miel en los labios, establece como lema: “Como aprendo a volver a respirar mi propio aire”. Además, nos adelanta breves pinceladas de algunos temas que se serán recurrentes como la fama o la presión de trabajar desde una temprana edad y como usarla de una manera positiva. Por último, quiere dejar claro que “es el principio para mí”.



Un cambio de vida de 360º

Selena Gómez está dando un cambio de 360º grados a su vida. Tanto es así, que incluso, se le ha visto en público junto a Hailey Bieber y, ambas, han sido fotografiadas mientras se hacían gestos cariñosos. Durante el pasado sábado de mediados del mes de octubre tuvo lugar la segunda edición de la gala “Academy Museum” en la ciudad de Los Ángeles. Ha este evento asistieron celebridades como Joe Jonas, Julia Roberts, Geoge Clooney, Selena Gómez, Hailey Bieber... entre muchas otras. Pero fueron las dos últimas las que dieron de que hablar. Durante la gala las dos jóvenes quisieron dar un paso al frente en su relación, pero esta vez hacía delante, ambas fueron fotografiadas juntas en varias ocasiones a lo largo del evento. Eso sí, son fotos que no dejan a nadie indiferente, ya que salen en una postura muy amistosa e, incluso, abrazadas.





Relacionados

CADENA 100