De Mimi a Lola Índigo: La evolución del huracán

¿Cuáles han sido los principales cambios que hemos visto desde Operación Triunfo hasta ahora?
De Mimi a Lola Índigo: La evolución del huracán

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lola Índigo está revolucionando lo establecido. Su estilo, único y muy definido, está entrando con fuerza en el panorama musical, con canciones que nos hacen bailar, con unas letras que nos llegan y que reivindican el poder de las mujeres, en la música y en la vida.

Sin embargo, Lola Índigo no tuvo esta misma proyección en el programa Operación Triunfo, ¿fue justa su expulsión en el segundo programa del concurso?

Mimi, la primera expulsada

Lo cierto es que los espectadores no se fijaron lo suficiente en este terremoto que, desde el principio, pisó el escenario con la garra de una veterana, con el arrojo y la fuerza de alguien que lleva esperando esa oportunidad mucho tiempo. Mimi, antes de participar en OT, estuvo en el famoso programa “Fama a bailar”, donde consiguió una plaza para dedicarse a lo que más le gustaba, la danza. Y se fue a vivir a China, donde aprendió a desenvolverse en el escenario, una actitud que sí demostró en la academia, pero que no fue tan aplaudida como la de sus compañeros.

Esta fue su actuación en la gala 0:

Y esta fue su actuación final. Entonando “A-Yo” con el pelo completamente rizado y con una coreografía que muchos de los que estaban en ese momento en el concurso nunca habrían podido seguir. Mónica Naranjo se levantó y la aplaudió como nunca. ¿Cómo no hacerlo?

Y todo el mundo pensaba que desaparecería, pero...

Lola Índigo, el huracán 

El proyecto Lola Índigo se fue fraguando desde que Mimi salió de la academia. Un proyecto personal que compasta a la perfección con su manera de ser y sus deseos de convertirse en una “diva del pop”, lo que es ahora. Una increíble diva. 

Aunque poca gente había confiado en ella, Mimi tenía mucho de qué hablar, ¡y vaya si lo hizo!

Así volvió al plató de OT, dejándonos a todos boquiabiertos y abriendo paso a una carrera estelar que solo acaba de comenzar.

El boom

Todas sus canciones han sido recibidas de forma increíble y está siendo de las que más éxito está teniendo, junto con Aitana o Cepeda. ¡Esa Lola!

Y a vosotros, ¿os gusta?

Relacionados

CADENA 100