22 millones de dólares: así es el espectacular piso que The Weeknd ha puesto en venta

El artista de 'The Weeknd' vende su piso a este precio de lujo. Nada mal tratándose de una celebridad de éxito mundial como el canadiense
The Weeknd vende su piso por 22 millones de dólares
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El artista que da voz y vida a The Weeknd, que casi nadie lo reconocerá como Abel Tesfaye, acaba de anunciar que vende su piso. No a cualquier precio, por supuesto. Una celebridad de su nivel solamente podía poner en venta su hogar por un precio millonario. Nada más ni nada menos que por el increíble precio de 22 millones y medio de dólares. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Vende su piso de lujo en Los Ángeles

Cuando los billetes de dinero casi llueven del cielo, no es de extrañar que su piso en venta reciba el nombre de 'El Magnate'. Nos hacemos una idea de cómo será, tanto por dentro como por fuera. Varios pisos mejor dicho, pues ocupa toda una torre de apartamentos de 22 pisos con 35 viviendas y vistas a Los Ángeles Country Club, en Westwood.

Cuatro dormitorios y ocho baños en 750 metros cuadrados, con una decoración interior más que impecable. Con suelos de piedra natural, madera de roble blanco, techos de gran altura o lámparas de diseño. Con mucho menos nos conformábamos, ¿verdad? No solo eso, sino que cuenta con un mobiliario de alto estánding y obras de arte.



Si The Weeknd triunfa en la música, no iba a ser menos en el mundo de la compraventa de pisos. El intérprete de 'Blinding Lights' y 'La Fama', que aquí en CADENA 100 no deja de sonar a todo volumen, apunta bien alto con su talento este 2022. Ahora promete sumar ganancias, después de comprar el pasado año una mansión en Bel Air por 70 millones de dólares. Para echarnos a temblar y, justo cuando 'Dawn FM' acaba de ver la luz, esperamos que vuelva a ser un año de muchas celebraciones y premios para él.

Un edificio con vistas de ensueño

¡Y menudas vistas ofrece el conjunto de pisos del artista! Unas vistas panorámicas desde el mismo Océano Pacífico hasta el centro de Los Ángeles y las increíbles montañas de Santa Mónica. No podía ser mejor. Con un equipamiento que ya quisiéramos muchos tener en casa. Una suite principal con vestidor, baños de lujo e incluso bañera con vistas de película. Como las que vemos en las redes sociales que no parecen ni reales, pero sí que existen.

Como todo mobiliario de lujo, a todo esto se añade un pasillo con bodega, una sala de exposición, piscina, gimnasio, seguridad durante 24 horas y todo ello equipado con electrodomésticos de primerísima calidad. ¡Incluso con un helipuerto! Por si tienes avión privado, que no te falte de nada. Una auténtica maravilla que sale cara, pero a quien pueda permitírselo le merece la alegría y el dinero: 8.000 dólares al mes. Si te ha tocado la lotería en estas fiestas, toma nota.


También te puede interesar...

La lista completa de ganadores de los Globos de Oro más polémicos de la historia: sin gala ni alfombra roja

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

CADENA 100