Miley Cyrus volverá a cantar con Mark Ronson

Quieren recobrar el éxito obtenido con la canción "Nothing Breaks Like a Heart" que lanzaban en noviembre de 2018
Miley Cyrus volverá a cantar con Mark Ronson

 Miley Cyrus prepara un 2020 intenso

Tiempo de lectura: 2’

Cuando el compositor británico Mark Ronson propone colaboraciones suelen ser de calado muy importante. Así lo hizo para su quinto álbum titulado "Late Night Feelings" que lanzaba a mediados de 2019. Fue ahí cuando incluía a Miley Cyrus con "Nothing Breaks Like a Heart". Ahora, se confirma una reedición de otra colaboración entre ambos.

Por los datos que han ofrecido, todo estaría listo para ser presentado en fecha muy próxima. Este es el avance que ha ofrecido Ronson en el que Cyrus aparece todavía con su cabello largo y que, ahora, ha decidido cortar.

Recordemos que para la colaboración de "Nothing Breaks Like A Heart" el británico no reparó en gastos de cara a la producción del videoclip oficial, con un potentísimo resultado final. 

"Nothing Breaks Like A Heart" fue escrito por Ronson con su compañera del sello RCA, Miley Cyrus, junto a Ilsey Juber, Thomas Brenneck, The Picard Brothers y Conor Rayne Syzmanski. La canción fue grabada en los estudios Shangri La de Rick Rubin (Malibú, EEUU) y fue producida por Ronson y coproducida por los hermanos Picard, con producción adicional de Jamie XX.

"Nothing Breaks Like A Heart" llegaba así como el primer single del álbum de estudio de Mark Ronson que, como decíamos al principio, llegaba a mediados del año 2019.

El vídeo, de gran impacto visual por sus efectos especiales y el gran número de "extras utilizados", fue filmado en Kiev, Ucrania, y fue dirigido por WAFLA (We Are From LA) y producido por Romain Gravas (M.I.A, Jay-Z, Kanye West, Jamie XX), dos veces ganador de los MTV Video Music Awards.

Este fue el resultado final

También hacíamos referencia a la potencia de convocatoria que tiene Ronson y que demostró con el álbum contando con la mencionada Miley Cyrus y Camila Cabello, Alicia Keys, YEBBA, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon y la cantante sueca Ilsey.

También recordemos que ha coescribió la canción #1 "Shallow" interpretada por otra de sus habituales Lady Gaga Bradley Cooper. Ronson, como integrante del supergrupo Silk City con Diplo, también lanzó "Electricity" con Dua Lipa, un single que llegó al Top 5 en las listas de éxitos de Reino Unido y con éxito de ventas también EEUU.

Artistas relacionados

CADENA 100