Miley Cyrus regresa a los 2000 con sus ‘looks’ de estética más 'vintage' en sus últimas actuaciones

Miley Cyrus revolucioanaba el mundo enetero tras su especial 'Miley's New Year's Eve Party', pero, sobre todo, por los 'looks' con los que actuó
Miley Cyrus regresa a los 00’s con sus ‘looks’ de estética más vintage en sus últimas actuaciones
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus, en los últimos años, sino lo era antes ya, se ha vuelto un icóno de la música, de la salud mental y, sobre todo, de la moda. Y es que, en su última aparición pública, durante su especial de Nochevieja, la cantante se subía al escenario con diferentes modelito, con una estética muy vintage, que no dejan a nadie indiferente. Aquí, en CADENA 100, te contamos todo sosbre los últimos ‘outfits’ de la exestrella de Disney Channel que han enloquedido a los segudiores de esta. ¡No te lo pierdas!

Miley iniciaba el 2023 por todo lo alto, ya que día antes anunciaba, empapelando las grandes ciudades estadounidensas, un gran cambio en su carrera musical: “new year, new Miley”. Y, después ponía a bailar a todo el planeta con su especial de Nochevieja, ‘Miley's New Year's Eve Party ’. Durante su recital de más de dos hora, la cantante se cambió en numerosas ocasiones de ‘outfit’, pero, eso si, todos según la misma estética: la vintage.



Miley durante el especial invitó a Paris Hilton y a Sia a subir al escenario para intepretar el número uno de la neoyorquina, ‘Stars are blind’. Ambas, para actuación, optaron, siendo la única ocasión, por un estilo muy dosmilero. La socialite, empresaria, cantante... entre muchas otras cosas, elegía el vestido que lució en su 20 cumpleaños de Julien Macdonald. Por otro lado, Miley opta por un vestido de la colección primavera/verano de Versace en 2005.



Para ‘Midnight Sky’, el primer sencillo de su último álbum, ‘Plastic Heart’, canción que interpretó junto a Fletcher, la artista optó por un vestido de un solo hombro de la colección otoño/invierno 2002 de Bob Mackie .



La joya de la corana, tanto a nivel musical como de estilismo, llegaba de la mano de Dolly Parton, la madrina de Miley, al interpretar ambas dos su icónico ‘Jolene’. El vestido, que elegía Miley, de lentejuela negra con transparencias, de solo un hombro y el otro repleto de plumas rosas, pertenece a la colección de primavera/verano de 1991 de Yves Saint Laurent, con el que terminaba de sorprender a todos los espectadores.





Relacionados

CADENA 100