Miley Cyrus recibe una ola de cumplidos de Zayn Malik, exmiembro de One Direction: ¿colaboración a la vista?

El artista británico hacía de locutor de radio durante la tarde del lunes 25, momento en el que se sinceró y pudimos conocer sus pensamientos más profundos
Miley Cyrus recibe una ola de cumplidos de Zayn Malik, exmiembro de One Direction: ¿colaboración a la vista?
Miley Cyrus y Zayn Malik
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

A Miley Cyrus le llueven los pretendientes y ahora suma a otro artista a la lista de posibles colaboradores. Zayn Malik, el que fue miembro de One Direction, abría su corazón en una emisión de Stationhead. Zayn habló de sus pensamientos más profundos en este "lugar para los 'fans' de la música" y no quiso dejar pasar la oportunidad de comentar cuál sería su colaboración soñada.

"Me gusta mucho su música más reciente, tiene un vozarrón y creo que podríamos hacer algo muy guay juntos... Así que, Miley, si estás escuchando y te interesa, aquí estoy", así comentaba Zayn que le encantaría participar en un tema junto a la intérprete de 'Flowers'.



Los seguidores de ambos artistas no tardaron en comentar bajo este tuit: "Sería la colaboración del año", "¡¡Miley, despierta!! Queremos esto", "Sus estilos acabarían creando algo innovador y cautivador".

Referencias a su pasado en una fecha muy marcada

A través de esta página, el artista podía hacer de locutor de radio y poner temas a los oyentes mientras recibía comentarios por un chat, por lo que era de esperar que las peticiones de música de One Direction llenasen la sección de sugerencias. "Mucha gente me está pidiendo música de 1D, así que voy a poner 'You & I'. He estado escuchando música de One Direction últimamente y recordando los buenos tiempos. Buena música como grupo, éramos bastante buenos", esta era la reflexión de Zayn ante la ola de solicitudes. Comentario al que siguió la canción, volviendo locos a sus seguidores.


El artista británico dio pistas sobre un futuro 'tour' y habló sobre sus ganas de volver a los escenarios, ya que dice que "todos merecemos eso ya". Bromeaba diciendo que "de haber un 'show', este sería muy largo porque hay mucha música y más en camino".

La emisión de este programa especial llegaba ayer, 25 de marzo, día muy recordado por los 'directioners'. 25 de marzo de 2015, comunicado oficial desde la cuenta de la 'boyband': "Tras cinco años increíbles, Zayn Malik ha decidido dejar One Direction", así se podía leer en el documento que destrozó el corazón de miles de 'fans'.

Ayer el 'fandom', grupo de seguidores, de la banda compartía su tristeza al recordar este momento. Este 25 de marzo tuvo un extra de emoción, ya que, además de lo de Zayn, hacía dos días de la actuación de otro de los miembros del grupo en el WiZink Center.

Niall Horan, el irlandés de One Direction, llenó uno de los recintos más grandes de su 'The Show: Live On Tour' el pasado 23 de marzo. La capital madrileña recordó, gracias a los comentarios del artista, su paso por nuestro país -se mencionó el estadio Vicente Calderón y su regreso al que fue Barclaycard Center-. En este sábado noche, Niall decidió cantar 'Night Changes', tema de One Direction, dejando a la audiencia más fiel con el corazón en un puño.

Hace un año, el 25 de marzo de 2023, Louis Tomlinson tenía en emisión su documental 'All of Those Voices' en salas seleccionadas de cine. En este proyecto audiovisual también se habla de su pasado en One Direction, por lo que la fecha 25 de marzo nunca será la misma para los 'directioners' que se mantienen al pie del cañón.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100