Miley Cyrus, Lola Índigo y otros artistas que celebran sus 30 años en 2022, como CADENA 100

En CADENA 100 rendimos homenaje a esos artistas que cumplen 30 años, como nosotros. ¡Que los treinta son una cifra para celebrar por todo lo alto!
Lola Índigo, Nick Jonas o Miley Cyrus: artistas que cumplen 30 años
Lola Índigo, Nick Jonas o Miley Cyrus: artistas que cumplen 30 años

Tiempo de lectura: 3’

Si tú también cumples 30 años en 2022, has tenido el honor de nacer el mismo año que CADENA 100. Está mal que seamos nosotros quienes te lo digamos, pero estamos orgullosos por todo lo que hemos logrado en estas tres décadas, acompañándote con la mejor variedad musical y los artistas con más talento del mundo. Porque con buena música, ya sabes que la vida es mucho mejor.

Así que hoy, mientras vamos calentando motores para nuestro concierto del próximo 25 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid, queremos rendir homenaje a esos artistas que en 2022 entran en la década de los treinta. Una cifra que suena bien, a éxito, a experiencia, a mucho camino ya recorrido y muchísimo más por vivir. De Lola Índigo a Miley Cyrus, pasando por Nick Jonas, Selena Gomez o Demi Lovato. ¡Te lo contamos!

El éxito de los 30: de Lola Índigo a Miley Cyrus

Sin ir demasiado lejos, para arrancar el mes de abril por todo lo alto, nuestra Lola Índigo soplaba 30 velas. Muy bien acompañada por amigos, compañeros de profesión y una legión de seguidores muy fieles, que ella misma se ha ido ganando en estos cinco años en la música, desde que la redescubrimos en 'OT 2017', ya que años antes nos enseñó su imparable faceta como bailarina.

A 'La Niña de la Escuela' le llegaron cientos de mensajes de felicitación, destacando uno de Miguel Ángel Muñoz, donde les veíamos a principios de los 2000, en la época de 'UPA Dance'. Incluso desde la cuenta oficial de Lollapalooza, deseándole un feliz cumpleaños y celebrando su exitoso paso por los escenarios de Argentina, hace pocas semanas, y después por Chile. ¡Felices 30 vueltas al sol y que sean muchas más, reina!

Además, Miley Cyrus cumplirá también 30 años el próximo noviembre. Todavía quedan bastantes meses, pero será una fecha histórica. Con ella, todos vimos nacer al fenómeno Disney. De hecho, lo mismo les sucede a Selena Gomez y Demi Lovato, que se convertirán en treintañeras el próximo verano.

En cuanto a Miley, desde su mítico 'The Best of Both Worlds', que vino a significar 'Lo mejor de ambos mundos', lo mejor de Miley Cyrus y lo mejor de Hannah Montana, conquistó a toda una legión de fans que, con el paso del tiempo, ahí han seguido al pie del cañón apoyando a su ídola. Aquella niña de tan solo 11 años, que debutó en 2006 para Disney Channel. Un arte innato que siempre le hizo tener claro que quería ser artista y así fue, de la mano de su padre Billy Ray Cyrus, y hasta hoy. Ahora, nos impacta con su gran repertorio en directo: 'ATTENTION: MILEY LIVE'. Parece mentira que esté a punto de cumplir treinta y nos sentimos "viejos".

Selena Gomez, Demi Lovato y Nick Jonas

Demi y Selena también nos han dejado sin palabras, a lo largo de tantos años de evolución: no solo musical, sino también personal. Selena Gomez con 'Lose You To Love Me', siempre cantándole al amor propio, con 'Let Somebody Go' junto a Coldplay, incluso con Camilo en '999'. Nada que ver con la niña que conocimos hace dos décadas... ¿La recuerdas?

Quizá, la artista a la que vemos más cambiada, es a Demi Lovato. Aunque sin olvidar que no es la primera vez que nos deja sin palabras, decidiendo cortar su larga melena y con un estilo más roquero, desenfadado y rebelde. Sin miedo a mostrar lo que siente en cada momento, con temas tan desgarradores como 'Sober', 'Stone Cold' o 'Skyscraper', donde nos mostró a la Demi más vulnerable, la que tuvo que lidiar con su herida interior y problemas de salud mental, algo de lo que tampoco se ha librado Selena.

Por último, si hay algo que evidencia aún más que nuestros artistas han cumplido o van a cumplir 30, es que Nick Jonas ha sido papá. De sus años junto a sus hermanos, y el éxito de Jonas Brothers, a su carrera en solitario, el regreso del trío musical en 2019 y, sencillamente, un crecimiento musical y personal que cuesta creer. Pero los años pasan para todos, hay que aceptarlo. ¡Por seguir viéndoles crecer!

Relacionados

CADENA 100