Miley Cyrus y su fiesta de fin de año que casi acaba en tragedia: "Ahora todo el mundo me está mirando"

"Miley's new year's eve party" fue su último concierto de 2021 y en él protagonizó una situación de alto voltaje
Miley Cyrus y su fiesta de fin de año que casi acaba en tragedia: "Todos me están mirando ahora"

Tiempo de lectura: 3’

¡Menuda manera de despedir 2021! Solo Miley Cyrus podía protagonizar la noticia que ya ha dado la vuelta al mundo y que implica directamente a la artista mientras celebraba su concierto de fin de año ante la atenta mirada de cientos de miles de estadounidenses que siguieron el evento que se emitía desde Florida. Fue una cuenta atrás sobre el escenario con invitados muy especiales que servía para despedir el año y dar la bienvenida a 2022.



Esta emisión de Nochebuena estaba presentada por Miley Cyrus y Pete Davidson, un cómico muy reconocido en Estados Unidos. Ambos se encargaron de amenizar la velada con sus actuaciones y con la visita de otros artistas de renombre como Saweetie, Anitta, Brandi Carlile, Jack Harlow y Noah Cyrus (que no tiene ningún parentesco familiar con la artista).

Miley Cyrus y Pete Davidson: "Miami"



Mientras se iban sucediendo una serie de actuaciones y colaboraciones y la cuenta atrás iba llegandoa su fin, llegó el momento en el que Miley se subió al escenario para intrepretar la canción "Party in the USA" cuando, de repente, el ligerísimo top dorado que lucía se desprendió de su cuerpo.



Por suerte, la artista se dio cuenta al instante y pudo evitar que se cayera al suelo. Lo sujetó fuertemente, se dio la vuelta y salió elegantemente del escenario para poder ponerse una americana roja que le esperaba en el backstage. Todo este movimiento fue ejecutado magistral y profesionalmente sin que dejara de lado su actuación.

Saweetie y Anitta: "Faking love", "Tap in" y "Icy chain"



Ella estuvo más que acertada, pero fue el realizador del evento -que tenemos que recordar que estaba siendo emitido en directo por la red de estaciones de la cadena NBC- el que logró evitar el escándalo añadiedo planos del público y de la banda mientras disfrutaban de la actuación con tal de evitar mostrar material sensible ante los espectadores.



Tras un largo minuto, la artista regresaba a primer plano, eso sí, sin poder evitar que algunos de los asistentes captaran algunos planos delicados con las cámaras de sus móviles, ya que debajo del blazer no llevaba absolutamente nada. Eso sí, los acertados planos de la realización pudieron evitar elegantemente la censura en un evento que estaba planeado para toda la familia.

Miley Cyrus y Noah Cyrus: "Jolene"



Miley Cyrus, que habitualmente no tiene ningún tipo de pudor con hechos así, bromeó con la situación: "¡Ahora todo el mundo me está mirando!", decía entre risas, "aunque puede que esta sea la ocasión en la que más ropa llevo sobre un escenario". Como puedes comprobar, la cantante de Tennessee, sorteó la situación de forma airosa en un show que destacó por la calidad de sus invitados, que ofrecieron una serie de actuaciones memorables.

Miley Cyrus: "You"



El espectáculo concluyó con una espectacular actuación de Miley, que se producía después de la medianoche, dando la bienvenida a 2022 con una interpretación electrizante de la canción "You". Será una noche para recordar que destacará por la calidad de los artistas invitados,la de la propia anfitriona y por esta anécdota que podría haber terminado mucho peor.



También te puede interesar...

CADENA 100