Miley Cyrus evita que un niño venda todos sus juguetes invitándole a su concierto: "Sé mi invitado"

El muchacho estaba intentando reunir el dinero para comprar las entradas y costearse un viaje junto a su tío de más de 1.500 kilómetros
Miley Cyrus evita que un niño venda todos sus juguetes invitándole a su concierto: "Sé mi invitado"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días se produjo una de esas mágicas historias que son dignas de mención. Esas que acercan a estrellas de la canción como Miley Cyrus a sus fans y que ellos mismos se encargan de sacar a la luz para que comprobemos la generosidad que albergan sus ídolos. Estamos hablando de este tuit que se ha hecho viral gracias a la historia que recoge y que conocemos días después.

Su autor, Javier Luna, cuenta cómo a finales del mes de Noviembre le comentó a su sobrino que quería asistir al concierto que la cantante estadounidense iba a celebrar en su localidad en los próximos meses. Se trataba del festival Lollapalooza que se celebra en Argentina, así que compartió con él que estaba ahorrando para poder pagárselo, ya que no se lo podía permitir.



¿Qué hizo el pequeño? Pues sacar todos sus juguetes a la calle para montar un mercadillo con el objetivo de venderlos y recaudar el máximo dinero posible para que su amado tío pudiera asistir al concierto de su vida, al de su artista favorita, su diosa: Miley Cyrus. Este hecho dio mucho que hablar en las redes sociales, tanto que la historia llegó hasta los oídos de la mismísima cantante, que decidió tomar cartas en el asunto.

"Sé mi invitado. MD":Este es el mensaje que Javier recibió a través de la mensajería de Instagram... ¡Y no podía creérselo! Porque quien lo firmaba era la propia artista, que como bien le indicaba le envió un mensaje directo para invitarle a su concierto y así evitar que el pequeño tuviera que deshacerse de sus bienes más preciados: Sus propios juguetes.



¿No es precioso? "Te amo, Miley Cyrus", le respondía el coproragonista de esta historia, que no dudó en aceptar la invitación y en compartirlo con el mundo para que todos supieran qué corazón tan grande tiene la artista, que se había fijado en ellos dándoles la sopresa de sus vidas.

"Olivia y yo nos ocuparemos y nos encargaremos de que podáis ver el concierto", relataba la cantante en esta conversación que se ha hecho pública, "Dios mío, Miley. Hemos saltado de alegría al ver tu mensaje. Muchísimas gracias, gracias y gracias", le contestaba su más ferviente seguidor: "Vivimos en Jujuy, que está a más de 1.500 kilómetros de Buenos Aires, pero prometemos estar allí de cualquier forma".

Ambos le prometieron asistir al concierto y así será, ya que se celebrará este mismo mes, entre los días 18 y 20 en el Hipódromo de San Isidro, cerca de Buenos Aires, después de sufrir varios retrasos por la pandemia. ¡Estas noticias son las que nos alegran el día!

También te puede interesar...

CADENA 100