Miley Cyrus está totalmente colada por un artista que conocemos todos

Miley Cyrus declara sus intenciones y deja a todos sus fans llenos de emoción y sobre todo mucha esperanza
Miley Cyrus está totalmente colada por un artista que conocemos todos

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus ha desvelado quién es su amor platónico y es que no nos extraña para nada . ¿Estáis listos? Pues nada más y nada menos que Don Harry Styles. Al igual que el resto del mundo, Miley Cyrus está enamorada del ex miembro de One Direction. La cantante fue entrevistada la semana pasada por una cadena de radio británica y mientras jugaban un juego, la artista tenía que decidir con quien se casaría tras responder a varias preguntas rápidas, llegó la pregunta del año y Miley dejo a los oyentes sin palabras en la boca. Cuando se le pidió a quien elegiría entre Justin Bieber o Harry Styles, Cyrus respondió de inmediato: "Harry, eso es fácil. Justin Bieber lo conozco desde hace demasiado tiempo, y es como una familia.¡Harry Styles!

ctv-hfp-9b34d66e-cf49-4de0-9903-3d45c5c1e396

La artista de "Midnight Sky" continuó: “Actualmente está muy guapo. Pero muy guapo y me encanta su look arriesgado", una aparente referencia a una sesión de fotos a principios de este año en la que Styles lució medias de red y mocasines Gucci.

“Tenemos gustos muy parecidos”, continuó. “Me encantaría compartir un armario con él, compartir una vida juntos, simplemente tiene sentido". El presentador de radio también le preguntó a Cyrus si quería que él ayudara a "hacer que [una relación] suceda".

Con una gran sonrisa, Cyrus respondió: "Todo el mundo está jugando Cupido para mí estos días". Cyrus estuvo saliendo más recientemente con Cody Simpson, con quien comenzó a salir en octubre de 2019. Sin embargo la pareja se separó en agosto. En cuanto a Styles, parece estar soltero. Una fuente le contó recientemente a Us Weekly, y señalando que “el artista lleva un tiempo sin vivir un romance y se encuentra totalmente soltero”.

Nunca se sabe, lo mismo deciden tener alguna cita después de la pandemia. Hace pocas semanas la norteamericana Miley Cyrus reconocía el trauma sentimental tras la ruptura con su pareja Liam Hemsworth. Un año después de aquel momento triste en su vida, desvelaba: "Le amaba mucho, mucho, mucho y todavía le amo, siempre lo haré". Fueron parte de las declaraciones realizadas en The Howard Stern Show que, además, veía su optimismo brillar al asegurar que "soy libre y puedo hacer lo que quiera... por primera vez en años y años".

También te puede interesar...

Las impactantes confesiones de los artistas en 2020 con J Balvin, Miley Cyrus, Lady Gaga o Demi Lovato

Las bonitas palabras de Dolly Parton sobre su ahijada Miley Cyrus: ''Siempre lo supe''

Relacionados

CADENA 100