Miley Cyrus confirma la fecha de su nuevo álbum 'Endless Summer Vacation' y que protagoniza en su portada

Tras haber fijado el lanzamiento de su nueva canción 'Flowers', Miley Cyrus ratificado la puesta en marcha de su proyecto discográfico
Miley Cyrus confirma la fecha de su nuevo álbum 'Endless Summer Vacation' y que protagoniza su portada
Miley, más música

Tiempo de lectura: 2’

Tras haber cerrado 2022 con un programa especial en la cadena de televisión NBC, ha afrontado el despegue espectacular de su siguiente capítulo musical. Tres vídeos y ciertos mensajes que no debemos dejar pasar por alto.

'Endless Summer Vacation', viernes 10 de marzo

ctv-wbu-discomiley

Con esa imagen de Miley Cyrus, colgada de un trapecio, sabemos que a la edición en CD llegarán tres más en versión vinilo (rojo, transparente y negro) que ya se pueden reservar.

También hemos contado, y anotado, que 'Flowers' tiene un doble mensaje al lanzarse el día del cumpleaños del que fuera su pareja, Liam Hemsworthm y, al tiempo, añadiendo, presuntamente, sendos mensajes hacia aquella vida en común. Así hemos anotado frases como "I can take myself dancing" que, traducido, sería "Puedo sacarme yo sola a bailar" o "I can love me better than you can", "Me puedo querer a mí misma mejor de lo que me quieres tú".

Con todo, la norteamericana afronta una etapa que, como está siendo ya habitual, no dejará indiferente a nadie. También esperaríamos, en tiempo de expansión del fenómeno colaboraciones, la posibilidad de que sorprendiera también con alguna. Mientras, tenemos la presentación oficial:

Vídeo de presentación del álbum 'Endless Summer Vacation'



Recapitulando, hasta ahora tenemos dos avances audiovisuales más en torno a su próxima canción, 'Flowers'.

Primer avance



Segundo avance



Esperamos así a una de las nuevas canciones que se sumen a una librería amplia y cuyo último trabajo discográfico de estudio fue 'Plastic Hearts' con 12 canciones y 3 colaboraciones que conocíamos en 2020.

Era un álbum en el que había estado involucrada durante dos años y que, por azares de la vida, tras un incendio en su casa mucho de lo que había estado construyendo se perdió. Miley recordaba que "Perdí mi casa en un incendio pero me encontré en sus cenizas". Sin embargo, en ese punto de inflexión encontró la fuerza de volver a resurgir incluso con más fuerza.

Las 12 canciones que contempla 'Plastic Hearts' tienen 3 colaboraciones cantadas: con la británica Dua Lipa, con el veterano y también británico Billy Idol y con la también veterana pero norteamericana Joan Jett. A esto hay que añadir la aportación de Mark Ronson en 'High' que volvía a suponer una de las canciones destacadas de la que él aseguraba es una de las "melodías más hermosas que he grabado".

Contenido de 'Plastic Hearts'

WTF Do I Know
Plastic Hearts
Angels Like You
Prisoner feat. Dua Lipa
Gimme What I Want
Night Crawling feat. Billy Idol
Midnight Sky
High
Hate Me
Bad Karma feat. Joan Jett
Never Be Me
Golden G String

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100