Miki viaja a Israel para grabar su postal para Eurovisión 2019

La cadena pública preestrena el videoclip de "La venda" este miércoles 6 de marzo
Miki Núñez

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Comienza la cuenta atrás del festival! Miki Núñez ha puesto rumbo esta misma mañana a Israel para grabar la postal para Eurovisión 2019. h El viaje coincide con la semana que estrenará el videoclip de "La venda''.

La postal, como ya vimos con Alfred y Almaia que hicieron cocido en Portugal el año pasado, es el vídeo de presentación de cada artista que se emite justo antes de su actuación durante la final de Eurovisión. Y, al igual que en otros años, el país anfitrión invita a los candidatos de cada país a grabar estas postales en diferentes ciudades de su territorio y así aprovechar la gran proyección mediática del Festival (que siguen más de 200 millones de personas en directo) para dar a conocer algunos de sus lugares más turísticos. 

"Nunca imaginé vivir algo así"

Tal y como ha compartido la cuenta oficial de Eurovisión España y RTVE, Miki ha cogido un avión directo Tel Aviv junto al equipo que organiza nuestra participación con Fernando Macías a la cabeza. Volverán el próximo jueves tras dos días de rodaje en distintos puntos de Israel. "Estoy un poco nervioso porque nunca he hecho un vuelo tan largo, estoy súper contento y emocionado, nunca había imaginado poder vivir algo así", ha confesado Miki estamañana a la prensa que lo despedía en el aeropuerto con mucha simpatía.

 

¿Cómo será lo que demos a conocer de nuestra tierra este año? ¿Qué será lo que vea el resto del mundo tras el rico cocido de Alfred y Amaia hecho bajo tierra que presentaron en su postal? Estaremos atentos.

 

CADENA 100