Miki Núñez publicará su álbum debut el 13 de septiembre

Con el título de "Amuza",  buscará sobre todo la diversión como indicaría "criptográficamente" el título del disco
ctv-9yq-miki-nez-lbum-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

El artista catalán ha finalizado su proyecto y, ahora, toca esperar a la fecha del lanzamiento para que sepamos qué camino ha tomado.

Hasta ahora, "Celétrate" era la única pista que conocíamos recien arrancado el verano, el 28 de junio. En esa canción hablaba de la autoestima en un guiño a sobreponerse ante las dificultades con un mensaje rotundo: "soy más fuerte de lo que imagino".

Quedamos pendientes de "Amuza" que, a falta de conocer el significado que ha querido darle Miki Núñez, en lenguas como esperanto rumano tiene como significado diversión. Inicialmente, de ser así, encajaría perfecgtamente en lo que esperamos del primer álbum de este artista nacido en Tarrasa.

Lo que sí podemos confirmar, a parte de que "Amuza" llegará el viernes 13 de septiembre, es que lo hará con más de una colaboración entre sus temas, que contendrá alguna balada y, además, será motivo suficiente para que Miki realice una gira de presentación. Dará a conocer las fechas iniciales de su tour con el lanzamiento del disco.

Esperamos la aparición del disco recordando cómo suena "Celébrate" que, como decíamos, presentará con su álbum un trabajo positivo en el sentido de que, como dice Miki en la canción,  "mis cicatrices me hacen ser lo que soy" y llega con todas las cicatrices cerradas.

Aquí está el vídeo oficial de "Celébrate" con amigos, fiesta, risas, arena, mar, verbena y charanga. Es Miki positivo, animado y divertido.

Miquel NunyezMiki Núñez, se dio a conocer por Operación Triunfo (OT) 2018 y representó a España en la última edición de Eurovisión con la canción "La Venda", compuesta por Adrià Salas del grupo La Pegatina.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100