Miki Núñez y Marmi unen fuerzas para lanzar ‘Barcelona’ el próximo número uno de los catalanes

Marmi, también conocido por su colaboración con Aitana en 'Tu Foto Del DNI Remix' se une a Mike Núñez para lanzar 'Barcelona'
Miki Núñez y Marmi unen fuerzas para lanzar ‘Barcelona’ el próximo número uno de los catalanes
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

'Barcelona' es el próximo número uno de Miki Núnez y Marmi. Ambos, con un foco en común: Operación Triunfo, se han unido para lanzar al panorama musical un nuevo tema, ‘Barcelona’. Esta canción pertenece al primer EP, del mejor amigo de Aitana, ‘Plan Z’. Por lo tanto, sigue las líneas dosmileras que vimos en ‘Tu Foto del DNI Remix’ junto a la extriunfita. Aquí, en CADENA 100, te ponemos al día de todas las novedades de la mejor variedad musical, ¡Quédate!

Miki hace unos días subía a su cuenta de Instagram un vídeo con su parte de la canción. En él aparecía el catalán recorriendo los pasillos de su casa, hasta llegar a dónde está su novia y comérsela a besas, gesto que va en consonancia con la letra del tema, que habla sobre un amor que se desarrolla, desde niños, a lo largo de las calles de Barcelona. Miki después de un año y medio de parón ha sorprendido a su público con varios lanzamientos, los últimos:10 minutos’, ‘Dime que no duele’ y la más novedosa ‘Barcelona’.


@mikinunez_ Dale @petitmarmi ? Barcelona - Marmi & Miki Núñez

Marmi lanza el 23 de noviembre su primer EP, ‘Plan Z. Desde su lanzamiento de ‘Tu Foto Del DNI Remix’ junto a su mejor amiga Aitana, el catalán se ha hecho un hueco en el panorama musical, algo de lo que le está muy agradecido: "A partir de la canción con Aitana me vinieron muchas oportunidades que estoy aprovechando", confesaba a varios medios durante sus últimas entrevistas.



Aitana y Marmi se tatúan juntos

Durante el concierto del Palau Sant Jordi, el primero del ‘11 Razones + Tour’, la cantante invitaba a subir al escenario a Marmi a grito de "¡Adri, Nos hemos tatuado juntos!". Días más tarde, ambos artistas mostraban cuál era el tatuaje y el significado de este: "Los corazoncitos somos nosotros y la suma de estos es el día que sacamos nuestra reciente Foto del DNI", confesaba la intérprete de ‘Mariposas’. Los números de los dados señalan el 9 y el 5, cifras que simbolizan el 5 de septiembre de 2020, fecha en la que vio la luz su colaboración ‘Tu Foto del Dni’, que tanto éxito les trajo durante muchos meses e, incluso, a uno de ellos le cambió la vida.





Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100