Miki Núñez lanza una versión de “Escriurem” en euskera

Es un tema incluido en su álbum que ahora canta junto a la intérprete y compositora vasca Izaro
Miki Nuñez lanza una versión en euskera de “Escriurem”

 Izaro y Miki

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Miki Núñez continúa con su gira "Amuza" que acaba de finalizar su concierto en Bilbao para afrontar una cita más antes de llegar el final de año. Posteriormente, continuará por España con inicio en Madrid el 3 de enero de 2020.

Como decimos, ha lanzado esta nueva versión en euskera de "Escriurem" que, precisamente, cantó por primera vez en directo en Bilbao junto a IzaroMiki nos ha contado que "fue el momento más mágico de la noche". Tuvo mucho que ver que el público reunido allí como sorpresa levantara unos carteles con la frase “nola zaindu ninduzun ahaztu gabe” (olvidando cómo me cuidaste) con lo que Miki no pudo contener las lagrimas. El artista nos dijo también que "esta canción es y será siempre especial, y que la canten con tantisima fuerza en cada ciudad es impresionante".

Este es el restultado final

"Amuza" es el primer disco de Miki Núñez, conocido tanto por su participación en el popular concurso televisivo Operación Triunfo como por haber sido elegido por el público para representar a España en Eurovisión.

"Amuza", es su álbum debut y un fiel reflejo de la personalidad y estilo de su autor, dónde dentro de sus 13 temas podemos encontrar una gran diversidad de ritmos y composiciones predominando su estilo festivo. Una de las canciones, el corte 6, está apoyado por la colaboración de Sofía Ellar con una muy buena sintonía entre ambos.

Este es el contenido de "Amuza",  producido por Roger Rodés

1 Celébrate
2 Eterno Verano con Adrià Salas, Nil Moliner & Arnau Griso
3 Nadie Se Salva
4 Vivir al 100%
5 Per Tu
6 Coral Del Arrecife con Sofía Ellar
7 Apaga La Luz
8 La Venda
9 Tanto Tiempo
10 La Última Palabra
11 La Cabaña
12 Escriurem
13 Y Escribir

Aquí podemos escuchar, íntegramente, su álbum

Artistas relacionados

CADENA 100