Miki Núñez estrena 'Dime Que No Duele' con un videoclip que dibuja un pasado con momentos duros que superar

Con un videoclip que relata cómo la vida va marcándose con experiencias, Miki Núñez echa sentimiento y dulzura para matizar recuerdos agrios
Miki Núñez estrena 'Dime Que No Duele' con un videoclip que dibuja un pasado con momento duros que superar
Miki Núñez, más música

Tiempo de lectura: 1’

El artista, que está de gira por nuestro país, estrena su sensible y motivadora canción que se enmarca, según sus creadores, como "Un último suspiro cargado de amor, reflexión y comprensión".

'Dime Que No Duele', una tirita contra el dolor
ctv-0cm-mikinunez 302188553 3250933631902300 2924987788446435337 n

Es una delicada composición que suma una melodía que relata una historia que busca recargar el ánimo. En el videoclip se hace patente un contexto tan difícil como supone la pérdida de un ser especial mientras se visualizan sus últimos momentos y las penalidades de una enfermedad.

El artista catalán canta "Solo espero que al volar se curen tus heridas" para dejar claro que el dolor, con el tiempo, se va matizando para dejar paso al recuerdo más optimista y a los mejores momentos vividos y compartidos con el ausente.

Miki está de vuelta con un tema alejado de los ritmos que lo hicieron famoso tras su paso por Eurovisión y tras consolidarse con sus sucesivas propuestas.

Vídeo oficial de la canción



El pasado 2021 fue el año más importante de la carrera de Miki Núñez. Todo lo cosechado desde la salida de su segundo álbum ICEBERG a finales de 2019 le sirvió para recoger algunos de los premios y reconocimientos más importantes de su carrera.

Además de recoger las certificaciones de platino por las ventas de “La Venda” y “Celébrate” y oro por las ventas de “Escriurem” y “Me Vale”, Miki se alzó con varios premios. Entre ellos, el de Mejor Canción de Autor por “No m´ho ésperava” y mejor álbum en lengua no catalana por “Iceberg” en los Premios Enderrock. Un mes más tarde, en mayo, recogía el premio a Mejor Disco Catalán del año, entre otros.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100