Miki Núñez desvela nuevos detalles sobre su disco

El artista ha querido contestar a todas las preguntas de sus fans a través de las redes sociales
Miki Núñez

 

Tiempo de lectura: 1’

Miki Núñez logró conquistar muchos corazones con su paso por 'Operación Triunfo', cuando llegó su oportunidad de defender a España en Eurovisión recibió el apoyo de millones de personas y, ahora, está apostando por su propia música, habiendo demostrado ya claramente su estilo y su capacidad como compositor con la canción de 'Celébrate'. Sin embargo, sus fans se han quedado con ganas de más, por lo que hay mucha expectación en torno a los próximos temas con los que nos puede sorprender y con el lanzamiento de su primer disco.

Ayer el artista ha querido dar la oportunidad a sus fans de preguntarle lo que quisieran a través del hashtag de Twitter #askmiki y algunos ávidos seguidores no han dudado en preguntarle por sus próximos proyectos. Algunos de los detalles que ha compartido es que, por ahora, ya sabe cuál será su próximo single. Además, cuando le han dado a elegir entre una canción más emocional que llegue directa al corazón o una alegre para hacer bailar, ha contestado “creo que ahora toca balada ¿no?” dando a entender que puede que su próximo tema sea de ese estilo.

Otro de los detalles que nos ha desvelado, aunque de manera indirecta, es que cabe la posibilidad de que Miki haga una 'listening party', una fiesta en la que invite a amigos, y quien sabe si fans, a escuchar su disco en primicia. Así mismo, hemos sabido que su canción favorita es la número dos, aunque le cueste escoger, y que la que no puede parar de escuchar y tiene en bucle es “la cuarta del disco”. Además de esto contestó otras preguntas más personales como su comida favorita, si le gusta la pizza con piña o cuántos idiomas tiene, siempre muy educado y muy atento con sus fans.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100