Miki Núñez demuestra sus habilidades para hacerse con los niños en un programa de televisión

El artista ha formado parte del primer capítulo de 'L'au pair', un espacio de la tele autonómica catalana en la que le hemos visto con los más pequeños
Miki Núñez, concursante de 'Operación Triunfo'

Tiempo de lectura: 2’

Siempre nos gusta ver programas en las que los famosos se entregan a nuevos retos y se salen de sus parcelas profesiones para realizar una labor completamente distinta en la que demuestren cómo se defienden en otros campos de la vida. Lo hemos visto en ‘MasterChef Celebrity’, ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ o, incluso, en 'Tu cara me suena'. Pero, ahora, se trata de un reto completamente distinto, uno que puede parecer aun más complicado para muchos. Según el manejo que cada cual tenga con los más pequelos de la casa.

TV3 apuesta por un programa en la que algunos famosos son escogidos para hacer de canguros en ‘L’au pair’; un nuevo docureality que se estrenó el pasado martes 3 de agosto a las 22.05 horas. Sin duda un espacio muy divertido que nos acompañara este verano. Será el cantante eurovisivo Miki Núñez junto a la periodista, guionista y presentadora Elisenda Carod quienes protagonizaran los capítulos del estreno junto a los hermanos Eloi, Jofre y Agnès, y los gemelos Carlota y Teo. La labor que deben desempeñar el artista y la periodista consistirá en pasar una jornada con los niños y superar varios retos y expectativas.

Los capítulos de cada programa son “para toda la familia, lleno de ritmo, movimiento, momentos de caos y ratos entrañables” y así lo describe la propia cadena. Durante el desarrollo de las historias, se reflejarán momentos buenos, pero también situaciones en la que se regaña con algunos enfados, pero también podremos vivir las reconciliaciones, y las buenas amistades que se crearan a raíz de los momentos vividos juntos. Dentro de los cuatro capítulos y las historias que se entrelazan y serán comparadas entre ellas, haciendo que la audiencia observe de manera detallada esfuerzo de cada famoso y cómo congenia con los pequeños. En cuanto a la voz en ‘off’ será Roger de Gràcia quien aportara su labor para narrar las historias dentro de los capítulos y la situación de cada hogar además de relatando y mostrando la experiencia de cada famoso.

También te puede interesar...

Miki Núñez y el libro de relatos con el que te engancharás a la lectura: ‘Dime tres palabras’

Miki Núñez se moja y lanza su predicción sobre Blas Cantó en Eurovisión 2021

Relacionados

CADENA 100