Miki Nuñez canta 'Viento y Vida' una de sus canciones más importantes en 'La Mejor Navidad Musical'

Miki Núñez interpreta “Viento y Vida” y manda un significativo mensaje en una noche tan especial: ''hay que vivir el presente''

video

Miki Nuñez canta 'Viento y Vida' una de sus canciones más importantes en 'La Mejor Varidad Musical'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Miki Núñez se ha sumado al cartel de estrellas de una noche para el recuerdo, con la que hemos querido poner un sabor diferente a este 2020. Porque dentro de la pesadilla que todos hemos vivido, la música no ha fallado. Miki ha sido uno de los valientes que no ha dejado de trabajar y componer en todo este camino.

El cantante acaba de estrenar un nuevo álbum titulado "Iceberg" y no ha dudado en incorporarse al elenco de músicos de nuestra gala especial para dar lo mejor de sí mismo y que llegue a todo el mundo en una fecha tan señalada. Es un disco lleno de mensajes, con canciones como “Viento y Vida”, que canta esta noche en acústico, y que presentaba con Despistaos como un tema pop rock lleno de energía. Como siempre y desde que estrenaba canciones como “La Venda” y “Celébrate” Miki Núñez ha lanzado un buen número de temas optimistas que pretenden llamar la atención de sus fans y de un público nuevo. Uno de los cantantes con más energía del panorama nacional.

¡Dale al play y vuelve a ver su actuación!

ctv-dp4-dsf

'La Mejor Navidad Musical', un canto a la esperanza

Este 2020, sin duda, será el año que marque un punto de inflexión en la vida de todos. Quedará en nuestro recuerdo como uno de los más complicados que hayamos vivido hasta el momento. La crisis sanitaria del coronavirus, que nadie podía imaginar, nos cogió por sorpresa, tanto como la cantidad de hechos impactantes y duros a los que hemos tenido que hacer frente: duras pérdidas, confinamiento, restricciones, miedo. Nos ha cambiado la vida a todos. Nos ha cambiado la forma de ver la vida y de vivirla también. Ahora, hay que reseñar que hay cosas que todavía nos han dado más oxígeno que de costumbre. La forma de demostrarnos cariño, de disfrutar de la vida y sobre todo de la música en directo ya sea por la pantalla del móvil, en videollamadas o los famosos zooms, nos han hecho cambiar a la fuerza y reinventarnos para poder seguir adelante.

Por ello, por la música, la solidaridad, por ti, por todos nosotros, desde CADENA 100 hemos preparando algo único e inolvidable. Esta gran gala de Navidad, 'La Mejor Navidad Musical' a beneficio de Cáritas, en la que la solidaridad y la música son las únicas protagonistas. Con ella y con tu compañía vamos a intentar quitarnos este amargo regusto por lo menos durante este especial disfrutando de muchos de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que pese a todo somos mucho más juntos tras todo lo vivido: más humanos, más solidarios y más libres gracias a la música, que nunca falla.

En la distancia, pero más cerca de vosotros que nunca, le damos carpetazo a este año como mejor sabemos hacer, con música y los mejores deseos. ¡Felices fiestas!

La mejor navidad musical

La mejor navidad musical

CADENA 100