Mike Posner recorre a pie EEUU y lanza videoclip

“Look What I’ve Become” es una canción, entre senderos y bastones de trekking, que acompaña su optimista caminar y que llega con videoclip
Mike Posner recorre a pie América y lanza videoclip

 Mike Posner con mucha 'marcha'

Tiempo de lectura: 2’

El cantante, productor y compositor Mike Posner comienza el cuarto mes de su andadura a través de América, conmemorando que casi ha alcanzado su ecuador – desde Missouri a Kansas – con la edición de un nuevo single y video “Look What I’ve Become” junto al productor, cantante y compositor nominado al  Grammy, Ty Dolla $ign.

De este viaje Ty Dolla $ign nos ha contado “siempre me gusta conectar con mi hermano, Mike. Es de los mejores. Canta uno de los interludios de mi mixtape $ign Language de hace unos años, así que hacía ya tiempo que queríamos volver a hacer algo juntos. Hace poco paró por mi estudio y me puso su nuevo proyecto. Cuando escuché su canción, supe que era la apropiada. Me encanta lo que está hacienda ahora, andando a través del país por una buena causa y compartiendo un mensaje positivo. Necesitamos más de eso en este mundo.

Este es el vídeo

En enero, Mike usó el estreno del video “Move On,” un tema de su disco, A REAL GOOD KID, para anunciar su marcha de 9 meses y 3.000 millas desde Asbury Park, New Jersey, a Venice Beach, California

Solo en la primera semana el video tuvo más de 10 millones de visionados mientras los fans le mostraban su apoyo con casi 200.000 compartidos, comentarios e inclusión en playlist personales.

Crear y terminar A REAL GOOD KID ocupó un periodo de dos años donde Mike se trasladó a la casa de las afueras de Detroit donde creció para acompañar a su padre enfermo terminal durante sus últimos meses de vida. El álbum que cuenta esta historia trata de forma profunda el amor, la pérdida y finalmente la aceptación.  Hay unas canciones – “Stuck In the Middle,” “How It’s Supposed To Be,” “Move On,” “One More Song” – donde Mike aborda las circunstancias que la vida real le pone delante para elevase como narrador y músico, encontrando melodías y textos donde los principios siempre esconden finales.

Artistas relacionados

CADENA 100