Miguel Poveda se suma al cartel de lujo del Concert Music Festival 2022

El artista catalán se suma a una lista que llenará de arte y música Chiclana de la Frontera este verano, como en ediciones anteriores
Miguel Poveda estará sobre el escenario del Concert Music Festival el próximo 19 de agosto

Tiempo de lectura: 2’

Para una edición tan redonda como lo es la quinta, el Concert Music Festival está cerrando un cartel repleto de artistas de todos los géneros musicales para poder llegar a un espectro más amplio de público. Así lo demuestra la última incorporación a esa lista de confirmados. Hablamos de Miguel Poveda, el cantaor flamenco del momento, que no ha dudado en sumarse a la propuesta que se le puso sobre la mesa, y que acudirá al escenario de Sancti Petri, en Cádiz, para presentar el directo de su último trabajo de estudio.

Será el próximo 19 de agosto cuando despliegue todo su talento ante su público, repitiendo experiencia por segundo año consecutivo. Como decíamos, lo hará con 'Diverso', un viaje musical que parte del Flamenco más clásico y tradicional, y que acude, tendiendo puentes a otras músicas que le han formado como músico curioso, a todos los sonidos musicales de este planeta.




Considerado una de las voces más interesantes y personales del flamenco, Miguel Poveda atesora un admirable palmarés de premios en los que destacan el Premio Nacional de Música 2002 o la Cátedra de Flamencología de Jerez (Premio Nacional de Cante) 2008. Durante su carrera ha colaborado con numerosos artistas interdisciplinares como son Bigas Luna, Paco De Lucía, Eva Yerbabuena, Alejandro Sanz o Chavela Vargas entre otros, que le acreditan como una de las figuras más relevantes de la música en la actualidad.

Hazte con tus entradas

Las entradas para disfrutar del concierto de Miguel Poveda en la V Edición de Concert Music Festival 2022 están ya disponibles próximamente a través de la página web del festival (www.concertmusicfestival.com) y en ticketmaster.com. Unos 'links' en los que, así mismo, podrán adquirir los billetes para asistir a cualquiera de las otras actuaciones que ya ha confirmado, de manera oficial, la organización del que será el gran evento musical del próximo verano.

Malú, Sebastián Yatra, Taburete, Dani Martín, Antonio Orozco, Carlos Vives, Black Eyed Peas, Rels B, Don Diablo... Poco a poco, la lista va aumentando y desde CADENA 100, estaremos apoyando al Concert Music Festival, a sus artistas y, por supuesto, a la mejor variedad musical que irá desfilando por ese escenario.




También te puede interesar...

El Concert Music Festival 2021 da el pistoletazo de salida a más de un mes y medio de música en directo

Sebastián Yatra y Taburete, invitados de lujo en el cartel del Concert Music Festival 2022

CADENA 100