El miedo a arriesgar de Dan Abedrop plasmado 'Baila conmigo', un 'single' cargado de matices musicales

La artista mexicana nos presenta su nueva propuesta, donde lo electrónico, 'dance' y pop se dan la mano en una conjunción redonda
ctv-doi-dan-mexicana

Tiempo de lectura: 2’

Proveniente de México y dispuesta a revolucionar el panorama musical, Dan Abedrop nos presenta su nueva propuesta artística. Con la producción de Mercader Lab,‘Baila Conmigo’ sigue un estilo de sonidos electrónicos, dance y pop que le dan un toque más moderno. Con influencias de artistas pertenecientes a los géneros latino y pop, la cantante compone una letra romántica de lo más pegadiza y rompedora. ‘Baila Conmigo’ es un tema que, desde la frescura y la energía, habla sobre el miedo a arriesgar. El temor que podemos sentir a la hora de dar el paso a iniciar una relación puede ser abismal, pero Dan Abedrop nos enseña que quien no arriesga, no gana. Una vez que te das la oportunidad de amar, te das cuenta de que ha valido la pena y descubres un mundo nuevo junto esa persona.

‘Baila Conmigo’ cuenta con un videoclip de Paco Morales, muy trabajado, llamativo y original. Utilizando diversos escenarios de Madrid, logran darle a la historia un aire moderno. Muestra que el amor puede surgir en el momento y el lugar que menos esperas y que puede ser de lo más aventurero y especial. ¡No te pierdas este temazo! Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción, así que... ¡dale al play!




¿Quién es ella?

Daniela Navarrete Abedrop, más conocida como Dan Abedrop, nace en Ciudad de México el 16 de enero de 1997. Desde pequeñita sabe que quiere dedicarse a la música. Con su voz, improvisa conciertos para su familia y vecinos. Se pasa el día cantando, tanto sola como en público. A los 10 años empieza a dar clases de canto y se presenta en las actuaciones de colegios. Poco después comienza a asistir a Summer Camp, un campamento de verano en Estados Unidos dedicado a la música; y ya con 12 años escribe canciones principalmente en inglés. Crea melodías para acompañar sus propias letras y aprende a tocar el ukelele con un profesor y videos de Youtube.

ctv-2ht-portada-baila-conmigo


Dan Abedrop llega a España en agosto de 2017 y comienza las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que compagina con su auténtica pasión: la música. Entra entonces a una academia de canto y comienza a formarse. Poco a poco se hace un huequito y realiza su primera presentación profesional en el Teatro Karl Marx de La Habana. También graba una colaboración en dueto con el grupo cubano Buena Fe. Con tan solo 24 años, la mexicana se dedica a la música en tiempo completo y sueña con poder vivir de ello. Está aprendiendo a tocar la guitarra y el piano y en un futuro le gustaría aprender a producir música.

Bajo la influencia de sus ídolos musicales -Beyoncé, Demi Lovato, Coldplay y Kygo-, Dan siempre escribe sus canciones y pretende que sean historias propias, ya que así siente que su música es más real. Actualmente se encuentra preparando su primer single con la ayuda del productor Emilio Mercader y de la mano de M2 Music Group.

También te puede interesar...

'No Fue Tu Culpa' reúne a la colombiana Susana Cala con Antonio José: videoclip rodado entre Madrid y Sevilla

Dvicio tiene preparado el estreno de otra canción de su cuarto álbum: 'Arte', una de "Nuestras favoritas"

CADENA 100