Michael Bublé sufre el efecto "Frozen" con sus hijos y la peli "Encanto": "Hoy es la vez número 100"

El canadiense bromea con el hecho de que sus hijos le piden ver con ellos el último éxito de Disney una y otra vez
Michael Bublé sufre el efecto "Frozen" con sus hijos y la peli "Encanto": "Hoy es la vez número 100"

Tiempo de lectura: 2’

Todos recordamos los disputas familiares que causó "Frozen" cuando se estrenó en 2013. Su pegadiza y arrolladora banda sonora y la calidad de la película logró que todos las niñas creyeran ser Elsa para estar todo el día cantando la insufrible "Suéltalo", que en su versión original es conocida como "Let it go".

Padres de todo el mundo exponían sus quejas a Disney a través de las redes sociales porque sus pequeños no dejaban de interpretar la canción una y otra vez, que por supuesto habían aprendido después de ver la película sin parar. La estategia le salió redonda a la factoría del ratón más famoso del mundo, pero supuso todo un calvario para los padres, que no soportaban estar todo el día escuchando este exitoso tema.

Este asunto llegó a tal punto que, años después, la compositora de "Let it go" tuvo que pedir disculpas públicamente por haber creado un éxito tan contundente y haber influido tanto en los niños hasta tal punto de meterles la canción en la cabeza de esa forma. Pensábamos que esto no iba a volver a repetirse... hasta que ha llegado "Encanto".



La nueva película de Disney, que está ambientada en Colombia y sus costumbres, está repitiendo exactamente los mismos pasos que "Frozen" y su banda sonora, compuesta esta vez por Lil-Manuel Miranda, es todo un éxito entre su público, que se ha encaprichado con la canción "No se habla de Bruno".

Obviamente, su éxito no solo reside en su banda sonora, sino en toda la película, que ha sabido meterse en el bolsillo a su público, que está entantado con su historia, sus personajes y, por supuesto, su pegadiza banda sonora, que también está batiendo todo tipo de récords en la industria, especialmente en Estados Unidos.



¿Y sabes quién no se libra de verla cien veces al día? Pues nuestro queridísimo Michael Bublé, que como bien sabes es padre de tres criaturas (y camino de una cuarta). Hoy ha publicado este divertido vídeo en el que podemos leer "Cuando mis hijos quieren ver "Encanto por 100ª vez".

En él vemos como sus pequeños se cuelgan de él e insisten para ver la película una vez más mientras hace playback de un audio en que simula decir "No tengo tiempo para esto y no tengo tiempo para vosotros" a modo broma, dejándonos ver que él, como padre, es una víctima más del efecto "Encanto", que se está replicando por todo el mundo.

Esta es una divertida manera en la que el canadiense expone su hartura con "We don't talk about Bruno", el tema estrella de su banda sonora en inglés, e incluso se ha atrevido a citar al compositor de la canción a modo de guiño. Obviamente le encanta y haría lo que fuera por sus hijos, pero ha querido exponer la misma situación que están viviendo muchos padres del mundo. ¡Qué grande, Michael Bublé!

También te puede interesar...

CADENA 100