Michael Bublé sale victorioso de las Navidades con un nuevo reconocimiento para ‘Christmas’

Michael Bublé, en la recta final de las Navidades, vuelve a coronarse como el rey, tras recibir un nuevo reconocimiento por 'Christimas'
Michael Bublé sale victorioso de las Navidades con un nuevo reconocimiento para ‘Christmas’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé, la banda sonora oficial de todas las casas en Navidad vuelve a salir victoriosos un año con su disco de villancicos, ‘Christmas’. Y es que, hace ya más de 10 años, en octubre de 2011, Michael lanzaba al mercado el que sería su álbum más exitoso de toda su carrera musical. Hace horas, con el 2023 recién empezado, el cantante recibía un nuevo reconocimiento por este, días antes de dar el adiós definitivo a la festividad. Aquí, en CADENA 100, te contamos lo último que sucede en la vida de Michael Bublé. ¡No te lo pierdas!

Michael Bublé recibía por ‘Christmas’, hace tan solo unas horas atrás, un último galardón antes de dar por finalizadas las Navidades. A Bublé le otorgaban por octava vez, en Italia, el reconocimiento a Disco de Platino. Además, de volverse a situar en el número uno al ser el álbum más escuchado y, por lo tanto, vendido a nivel mundial durante las fiestas. “Michael Bublé sigue siendo el álbum navideño más vendido en el mundo”, asi lo anunciaba su discográfica a través de su cuenta de Instagram.



Pero no es la única victoria conseguida por ‘Christmas’, el álbum más exitoso de Michael, en estas Navidades, ya que el su tema más viral, ‘Its beginning to look a lot like Christmas’ conseguía colarse dentro del top de la ‘Billboard Global 200’. Y es que, Bublé obtenía, en la lista, el puesto número siete, por delante Kelly Clarkson, Andy Williams y Burl Ives.



A punto de empezar su gira de 2023

Michael Bublé aparte de coronarse como el rey de la Navidad, no para de dar de que hablar al estar a punto de empezar a girar alrededor del mundo con su tour. Está a menos de un mes de estrenar esta nueva etapa musical, será el próximo 27 de enero en Portugal, para después volar a España, dónde tiene dos únicas fechas confirmadas, en Madrid y Barcelona. De ahí, se recorrerá Europa entera con el tour, pasando por las grandes ciudades como Londres, Ámsterdam, Berlín o Vienna. Hasta finales de mayo, cuando viajará al otro lado del planeta, Australia y Nueva Zelanda. Allí tiene confirmados un total de once conciertos. Está claro que el 2023 empieza muy fuerte para Michael Bublé y, por eso, desde CADENA 100, le deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura.


Relacionados

CADENA 100