Michael Bublé revela la promesa que se hizo cuando se enteró del cáncer de su hijo Noah: “Fue un mazazo”

El cantante dio detalles en un podcast de cómo en 2016 afrontó con su mujer la enfermedad del pequeño Noah, de tres años
Michael Bublé revela la promesa que se hizo cuando se enteró del cáncer de su hijo Noah: “Fue un mazazo”
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé, uno de los cantantes melódicos más importantes y que es parte de la mejor variedad musical en CADENA 100, ha formado una preciosa familia con Luisana Lopilato, a quién conoció en 2008 y se casaron en 2011. Con ella forma una de las parejas más sólidas del panorama musical, con la que tuvo cuatro hijos: Noah (10 años), Elías (7 años), Vida (5 años), y Cielo Yoli Rose (15 meses).

El ganador de un Grammy fue invitado al podcast del empresario y locutor Steven Bartlett. Y entre los temas que abordaron, se encuentra la relación con su padre, el día que fue firmado por una compañía discográfica para su primer disco o su marca de whisky. Pero también habló de una situación delicada, que lo obligó a alejarse de los escenarios: el cáncer de su hijo Noah.

En 2016, y con tan solo tres años, el mayor de los cuatro hijos de Bublé fue diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo de cáncer raro que se manifiesta en el hígado. Fueron muchos meses de tratamientos e incertidumbre, que finalmente le salvaron la vida, y por suerte, un año después superó la enfermedad y fue dado de alta.

La batalla que cambió su vida

Aunque han pasado unos años de esta etapa, Bublé no ha podido evitar recordar esto en el programa, Diary of a CEO, y reconocer que ese diagnóstico le hizo replantearse sus prioridades por completo. Según palabras de Michael, esta enfermedad llegó como un “mazazo” de realidad

"El cáncer de mi hijo revolucionó mi vida. Me quitó la venda de los ojos. Fue un mazazo. Nunca volveré a estar despreocupado en mi vida y eso está bien" comentó. "Es un privilegio existir y el dolor, el miedo, el sufrimiento que viene con este tipo de cosas es parte de la vida". Además, hizo balance y recordó lo que pensaba que era un problema antes del diagnóstico de su hijo, y cuánto había cambiado este su forma de ver las cosas y de afrontar la vida.

"No creo que tuviera claras mis prioridades. Mi familia siempre fue mi amor, no creo que fuera un hombre horrible pero estaba ciego. Carrera, ambición… cómo convertirme en el más grande, más ego, más poder, más dinero" explicó. Puso especial énfasis en que sentía como si hubiera estado ciego todo este tiempo, y que el diagnóstico le hizo poner los pies en el suelo y dar valor a lo que realmente lo tenía. "El filtro se cayó. En un momento, desapareció. Y pensé ‘así es la vida, esto es lo importante’".

ctv-gc0-captura-1


El pequeño tenía tres años cuando siguió el tratamiento y, desde 2017, la enfermedad está en remisión, pues aunque no tenga síntomas, todavía podría permanecer en su cuerpo. En varias ocasiones Bublé ha reconocido que, aunque lo ha pasado realmente mal, los momentos malos le hicieron valorar mucho más las alegrías que vinieron después.

CADENA 100