Michael Bublé y Luisana Lopilato amplían la familia con su cuarto hijo: "¡Bebito en camino!"

El canadiense y la argentina lo han anunciado después de lanzar el videoclip de "I'll never not love you", en el que ella también participa
Michael Bublé y Luisana Lopilato amplían la familia con su cuarto hijo: "¡Bebito en camino!"

Tiempo de lectura: 3’

¡Menudo sorpresón nos hemos llevado al conocer la noticia! Esta mañana nos hemos encontrado con la confimación de algo que ya sospechábamos ayer por la tarde, después de que Michael Bublé estrenara el videoclip de su canción "I'll never not love you": El embarazo de su mujer Luisana Lopilato, que le acompaña desde hace catorce años y también -por segunda vez- en una de sus producciones.

Tenemos que recordar esta historia de amor entre el canadiense y la argentina, después de que ambos se conocieran en Noviembre de 2008 en una fiesta después de uno de sus conciertos del artista en Buenos Aires. Fue un auténtico flechazo porque tan solo un año después ya se habían comprometido.

Ella es actriz y modelo -de hecho en España ya la conocíamos por su participación en la serie juvenil "Erreway"-, así que ya contaba con un lado artístico cuando Michael Bublé nos presentó a su prometida en el videoclip de la canción "Haven't met you yet" en 2009. Se casaron primero en Argentina y también más tarde en Canadá para que ninguno de los amigos y familiares del artista se perdiera el día más feliz de sus vidas.



La pareja ya tiene tres hijos en común: Noah (2013), Elías (2016) y Vida (2018), y ahora nos soprenden con una grata noticia, la de la llegada de su futuro cuarto hijo o hija, que se producirá en algún momento de este 2022. Así es como lo anunciaba el matrimonio hace unas horas a través de sus perfiles de Instagram: "Ooops! We did it again", haciendo alusión al título de la canción de Britney Spears, ¡Bebito en camino".

Con esta felicidad que les caracteriza y con una fotografía de uno de sus días de esquí en familia en la nevada Vancouver, la pareja nos da la buena nueva, con sus tres hijos dándole la bienvenida a su nuevo hermanito o hermanita. Este momento no puede ser más emocionante, después de la mala época que pasaron con el cáncer de su hijo mayor, Noah, que ya está completamente recuperado.

Esta gran noticia no podía llegar en mejor momento, ya que en un par de semanas Micheal Bublé lanza su nuevo álbum de estudio, "Higher", que incluye su recién publicada "I'll never not love you", cuyo videoclip sirve como de una especie de continuación al que ya grabaron juntos Luisana y él en 2009, que reflejaba el inicio de su relación sentimental.



""Haven't met you yet" fue el precioso inicio de una historia de amor verdadero. Más de diez añlos después la historia continúa con una extraordinaria secuela", escribía el canadiense hace unos días para promocionar su nuevo single. Y es que en "I’ll never not love you", Michael y Luisana se vuelven a reencontrar en la ficción para mostrarnos qué tal les va en su universo musical.

Ambos vuelven a convertirse en los protagonistas de la música del artista después de que ya se filtraran hace unos días unas imágenes en las que ella aparecía haciendo la compra en el supermercado junto a sus tres pequeños. En ellas ya podía atisbarse su incipiente barriguita y hoy, por fin, tenemos la confirmación por parte del matrimonio.

Desde CADENA 100 les deseamos muchísima salud y mucho amor para esta nueva criatura y esperamos que todos podamos celebrar la lllegada de su bebé sobre el escenario del estadio Wanda Metropolitano, el próximo 25 de Junio, donde Michael Bublé nos acompañará para celebrar nuestro cumpleaños en el CADENA 100: Concierto 30 aniversario. ¡No queda nada!



También te puede interesar...

CADENA 100