Michael Bublé explica cómo se sintió cuando Paul McCartney aceptó producir su disco: "Me hice caca encima"

El canadiense ha visitado "El hormiguero 3.0" para presentar "Higher" y ha desvelado algunas anécdotas personales y profesionales relacionadas con el disco
Michael Bublé explica cómo se sintió cuando Paul McCartney aceptó producir su disco: "Me hice caca encima"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé está en España presentando su nuevo álbum "Higher". Anoche pudimos verlo en "El hormiguero 3.0" junto a Pablo Motos y mañana visitará CADENA 100 para compartir madrugón junto a Javi Nieves y Mar Amate en ¡Buenos días, Javi y Mar! Pero centrémonos en su entrevista de ayer porque estuvo realmente divertido y nos dejó momentazos dignos de recordar.

Precisamente recordó junto al presentador uno de los mejores momentos de su última visita al programa, en 2018, en la que jugaron a deslizar una jarra de cerveza a lo largo de una barra de bar, consiguiendo el canadiense el mejor récord de todos los invitados que han pasado por el programa durante sus dieciséis años de historia. Esta anécdota sirvió para romper el hielo, aunque Michael ya sentía realmente cómodo en plató.

"Higher" ha sido el punto de partida de esta entrevista en la que Pablo Motos le ha echado en cara ser tan romántico, sin embargo, el cantante ha asegurado que no lo es tanto como parece, poniendo como ejemplo el regalo cutre que le hizo a su mujer, la actriz y modelo Luisana Lopilato, por San Valentín.



Después de sentirse tremendamente orgulloso de las canciones clásicas que ha elegido para reinterpretar en este disco, han visto algunas de las imágenes de "I'll never not love you", uno de las canciones originales del disco y que contiene un montón de referencias cinematográficas en su videoclip, con sorpresa final incluida: La del embarazo de su mujer.

La conversación se centró entonces en la llegada de su cuarto hijo a la familia y de cómo se siente realmente orgulloso de cualquier cosa que hagan sus hijos, incluso de verles hacer caca solos por primera vez, algo que ha comparado con la sensación de ganar un GRAMMY (y recordemos que él tiene cuatro).

Volviendo a "Higher", ha explicado cómo el eterno Paul McCartney contactó con él para ofrecerle una de sus canciones, momento que aprovechó para ofrecerle producir el disco entero mientras estaba al volante, conduciendo. El canadiense se ha sincerado recordando esta anécdota como algo no muy bonito, porque cuando el británico le dijo que sí dijo literalmente: "Me hice caca encima". También ha resaltado lo fácil trabajar que fue trabajar con él y lo grande que es como artista.



El momento más emotivo de la entrevista llegaba cuando Michael Bublé hablaba del origen de la canción "Higher", que da nombre al álbum, ya que fue una idea de su hijo Noah, que ahora tiene siete años. De hecho le ha reclamado derechos de autor y aparece en los créditos del tema como compositor.

De hecho Noah ha centrado la conversación después de hablar de su pista de hielo privada, ya que también han recordado la enfermedad del pequeño, que ya ha superado el cáncer que sufrió hace unos años. Michael no ha podido evitar emocionarse hablando del tema y ha querido agradecer el apoyo recibido en los que fueron los momentos más duros de su vida.

De hecho, ha reconocido que la portada de su disco es la de un hombre feliz que se siente bendecido y agradecido porque su hijo haya podido superar la enfermedad y poder afrontar su vida de la manera más normal posible. Como puedes comprobar, ha sido una noche con los sentimientos a flor de piel. ¡Bienvenido a España, Michael, te esperamos en CADENA 100!

También te puede interesar...

CADENA 100