Michael Bublé está enganchado a TikTok y compite con su mujer, Luisana Lopilato, por conseguir seguidores

El canadiense es muy activo en esta red social, compartiendo divertidos vídeos con sus casi 2 millones de seguidores, ya sea en solitario o con su familia
Michael Bublé está enganchado a TikTok y compite con su mujer, Luisana Lopilato, por conseguir seguidores
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Michael Bublé lo está dando todo... y no solo con su música. Al reciente lanzamiento de "Higher", su nuevo disco, el cantante parece tener otras procupaciones fomentadas por una rivalidad sana con su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato. Ambos están compitiendo por alcanzar el máximo número de seguidores en TikTok en una guerra en la que no parece haber tregua.

Y es que sus cifras están muy igualadas. Mientras él ya ha conseguido 1,7 millones de seguidores en esta red social, ella ha superado la cifra del millón y medio, muy cerca de su marido. Lo cierto es que a él le ha dado un poco igual todo esto desde que se abriera su perfil en TikTok el pasado mes de Septiembre de 2021, pero su mujer le ha ido animando con el paso de los meses para compartir contenido original para sus seguidores después de ir acumulando tales cifras.



Su primer vídeo acumuló más de treinta millones de visualizaciones, cifra que no ha vuelto a alcanzar ni de lejos. Era la novedad de ver a qué se dedicaba el canadiense en esta red social a la que ni el propio Michael le ha hecho mucho caso. De hecho, no ha sido hasta que Luisana le ha alentado a crear más contenido que el artista ha decidido tomarse en serio esto de los vídeos virales y parece que ahora es un trabajo que piensa, planifica y ejecuta concienzudamente.

La prueba es la de imaginación que le echa a sus vídeos, siempre en tono de humor. Ya sea mediante un baile, escenificando una serie o una entrevista, haciendo bromas con sus peques... El artista le pone mucho empeño y dedicación y lo cierto es que no se le da nada mal. Esto le permite mostrarnos su lado más humorístico y amable al margen de la música y lo cierto es que nos encanta.


@lulopilato Acá si que hay ritmo @Julieta Puente ???? #trend #bailemos #arg #bailemosreggaeton @Mau y Ricky ? Prende la Cámara RMX - FMK & Tiago PZK & Mau y Ricky

Le pisa los talones su propia mujer, quien le reta a través de la red social a seguir acumulando likes y cicatrices, como diría Melendi, peleando por conseguir el mayor número de seguidores gracias a su contenido. Ella opta por mostrar su lado más healthy, con rutinas de ejercicios y consejos de salud.

También por momentos familiares entrañables en los que comprobamos como los Bublé Lopilato se divierten en grupo. Recordemos que son familia numerosa y que ya tienen a su cuarto hijo en camino, por lo que es más que probable que los próximos contenidos de ambos durante los próximos meses estén centrados en su embarazo.

Y es que, a pesar de esta sana competición, está claro que el amor está por encima de todo. El próximo paso del artista es estar pendiente de la promoción de ese "Higher" que acaba de lanzar y con el que no ha decepcionado en absoluto. Estamos deseando que poder verle en directo sobre el escenario de nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario. ¡No queda nada!

También te puede interesar...

CADENA 100