Michael Bublé ante un 2022 clave: nuevo álbum, gira, concierto de CADENA 100 y residencia en Las Vegas

Con su participación en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, Michael Bublé llegará a España con su nuevo álbum del que tenemos datos importantes
Michael Bublé ante un 2022 clave: nuevo álbum, concierto de CADENA 100 y residencia en Las Vegas
Bublé llegará a España con CADENA 100
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya podemos confirmar que el músico canadiense ha fijado finales de enero para la llegada del que será su próximo álbum.

El álbum nos dejará "boquiabiertos"

Cuando todavía estamos degustando la reedición de 'Christmas' para celebrar el décimo aniversario, Michael Bublé ha puesto en marcha todo para la llegada de su disco que estrenará antes de que acabe el mes de enero de 2022.

De este álbum ha desvelado a Billboard el sentido de este nuevo trabajo y detalles importantes: "Yo, junto con el resto del mundo, he pasado por muchas cosas en los últimos años, y muchas de esas cosas me permitieron abrazar realmente la vida. Respiré y asimilé todo y nunca dije que no y de alguna manera el universo me recompensó con escribir algunas de las mejores canciones que creo que he escrito en mi vida. No puedo decirte, [pero] cuando escuchas a los artistas con los que he escrito, o el artista con el que estoy haciendo un dueto, o los artistas que están produciendo, creo que te dejará boquiabierto, porque yo puedo decirles, mientras trabajaba con ellos, me estaba volviendo loco todo el tiempo".

De la importancia y la potencia de las canciones que encontraremos, Bublé contaba también la anécdota de una llamada: "Liz Rosenberg me llamó y me dijo: “Tengo buenas y malas noticias. La buena noticia es que ha hecho su tapiz , sus canciones en la clave de la vida . La mala noticia es que te va a costar mucho hacer algo mejor que esto, así que es mejor que disfrutes este momento".

La gira y Las Vegas

Michael encabezará una participación en Las Vegas (EEUU) en el Resorts World del 27 de abril al 7 de mayo de 2022. Serán actuaciones en un entorno íntimo en el Resorts World Theatre con capacidad para 5.000 personas. La espectacular producción contará con éxitos atemporales acompañados de una orquesta completa y tecnología de audio y vídeo para unas veladas que, fuentes cercanas a la producción, nos indican que serán "inolvidables y únicas".

El propio artista nos ha contado que "Como todo el mundo sabe, siempre me encanta tocar en Las Vegas, pero sé que actuar en el nuevo Resorts World Theatre llevará mis espectáculos a un nivel completamente nuevo. No puedo esperar".

Por otra parte, ha preparado varios conciertos en Reino Unido en el mes de julio al tiempo que recorrerá países como Brasil o Chile antes de que finalice 2022.

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Es muy importante destacar la presencia en España del músico canadiense gracias a su participación en nuestro concierto aniversario que se celebrará el 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano.

El artista se convierte en el primer nombre que colocamos en ese cartel que contará con 30 auténticos números 1 de la música nacional e internacional que nos han ayudado a escribir nuestra historia. Un hombre que no pisa nuestro país para actuar desde 2019, y que lo hará con motivo del que será el concierto clave de 2022.

Puede interesar también:

CADENA 100 celebrará su 30 aniversario con 30 'números 1' de la música en un concierto histórico

Concierto CADENA 100 30 aniversario: entradas ya a la venta

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100