La mezcla de sonidos que Amaia nos regala en su versión de ‘Fiebre’, demostrando que su estilo es único

'Fiebre' es una canción de Bad Gyal que Amaia se ha atrevido a versionar con sus propios sonidos y de una manera muy original
Amaia versiona a Bad Gyal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Amaia ha demostrado a lo largo de sus cortos años de carrera musical que es capaz de versionar cualquier canción, independientemente del estilo que tenga. Siempre consigue hacerla suya, y no iba a ser menos con esta ‘Fiebre’ de Bad Gyal. Aunque en su versión original es puro reguetón, la artista ha conseguido cambiar sus sonidos, haciéndola lenta, con piano, voz y algún efecto de audio para causar impacto que ha logrado con la ayuda de su inseparable productor Alizzz.

La artista lo anunció hace escasas 48 horas y revolucionó por completo a todos sus fans, que se lanzaron rápidamente a las redes sociales para comentar lo que les parecía esta gran noticia. Y es que la de Pamplona ya había cantado esta canción a piano y voz en algunos de sus conciertos, dejando claro que no se le pone nada por delante cuando se trata de crear música. Y no hay más que darle al play a esta nueva canción para darse cuenta de ello.

Así suena ‘Fiebre’ en la voz de Amaia Romero

‘Fiebre’ es uno de los primeros temas que conocimos de Bad Gyal en 2016, cuando empezó su carrera musical. Un tema que le marcó por completo, que dio la vuelta al mundo y que ahora ha querido versionar a su manera Amaia Romero. La navarra ha sorprendido a todos haciendo realidad esta versión que ya había cantado en algunos de sus conciertos en directo. Aunque al estar grabada en estudio el sonido es diferente y ha introducido algunos cambios que la han hecho aún más especial.

Y es que al principio comienza cantando en vacío, luego aparecen algunas notas a piano para posteriormente dar paso a un sonido más electrónico que la hace única. Y su intención ha llegado clara hasta todos sus seguidores, que no han dudado en aplaudir esta versión y comentar en su vídeo de Youtube lo mucho que les ha gustado. “Amaia siempre tan original, no hace música comercial. Ella crea su propio estilo”, ha expresado una de sus fans. “Necesitamos más música y canciones como está. Sean covers o propias. No pares de hacer música Amaia. Nos haces siempre muy feliz”, ha apuntado otra. “Versión inigualable en la voz de Amaia y con una producción brutal. La música ganando otra vez”, ha escrito otro seguidor junto al vídeo. “Necesario para dejar de poner el video del concierto en bucle. Alizzz en el combo, no necesitamos más, es que es perfecta la versión madre mía”, ha dicho otra seguidora en referencia a la cantidad de vídeos que circulaban por la red con esta canción que ya había versionado la artista en algunos de sus conciertos.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100