Meses después de comprarse la casa de Iron Man, Alicia Keys logra vender una mansión tras cinco años de espera

Alicia Keys ha querido comprarse la casa de Iron Man y ha logrado vender una masión
Meses después de comprarse la casa de Iron Man, Alicia Keys logra vender una mansión tras cinco años de espera

Tiempo de lectura: 3’

Los planes de verano de cada uno es una cosa muy personal. Hay quien decide irse de vacaciones a un hotel sencillo, otros que prefieren viajar a un resort, incluso entran a jugar apartamentos, campings o apartahoteles. Sin embargo, hay quien cuenta con una gran cantidad de dinero en el bando y prefieren alquilar mansiones. Alicia Keys es una de las artistas mundiales que cuenta con ese poder. Este año se ha comprado la casa de Iron Man, donde seguro pasará algunos días de verano.

Alicia Keys logra vender una mansión, meses después de comprarse la casa de Iron Man

Este año es muy especial para Alicia Keys, ya que la diva internacional está celebrando el 20 aniversario de su primer disco, 'Songs In A Minor'. Sin embargo, en este 2021, Alicia Keys ha encontrado muchos planes. Ejemplo de ello es la casa que se ha comprado. Cuando se dio a conocer este hecho, la noticia se hizo muy viral ya que es la famosa casa de Iron Man. ¡Como lo lees!

La casa está ubciada en San Diego y le ha costado más de 20 milloes de dólares. Y, como bien has leído, se trata de la casa que sirvió como escenario para el rodaje de la película, Iron Man 3. Se encuentra en un increíble acantilado con una piscina que parece infinita al fusionarse con las apasionantes vistas al mar.

Meses después de comprarse la casa de Iron Man, Alicia Keys logra vender una mansión tras cinco años de espera


ASÍ ES LA MANSIÓN QUE ALICIA KEYS HA LOGRADO VENDER

Sin embargo, en las últimas horas, Alicia Keys ha vuelto a ser noticia y no por esta casa. Se trata de la increíble mansión que ha logrado vender Alicia Keys junto a su pareja, el rapero Swizz Beatz. Un total de 3,1 millones de dólares son los que ha familia se ha llevado al bosillo, según ha publicado el portal, Idealista, por vender dicha mansión que se encuentra en Camelback Mountin. La vivienda cuenta con 665 metros cuadrados y tiene cuatro dormitorios y seis baños.

Un hogar que esta ubicado en mitad del desierto y cuyos techos llegan a medir 6 metros. Además, puedes encontrar una sala de juegos, de cine, un bar, una bodega de 800 botellas, gimnasio, y una piscina de horizonte infinito, de las que, parece ser, que Alicia Keys se declara fan.

Meses después de comprarse la casa de Iron Man, Alicia Keys logra vender una mansión tras cinco años de espera


Se trata de una casa muy especial para Alicia Keys porque en ella, que está situada en Arizona, veraneaba todos los veranos. Y es que se han dedicido mudar por con sus hijos no le dab suficiente uso: "Realmente no hay ningún lugar como este". Actualmente, como te hemos comentado, la pareja de artistas se encuentra viviendo por la que fue plató de rodaje para la película de Iron Man 3.

ALICIA KEYS Y EL DISCO HOMENAJE A SUS INICIOS EN LA MÚSICA

Alicia Keys conmemora el álbum con el que empezó todo, 'Songs In A Minor' que se estrenaba en junio de 2001, con una Edición Especial 20 Aniversario de este álbum legendario que incluye dos canciones adicionales inéditas, 'Foolish Heart” y “Crazy (Mi Corazón)' que mezcla con nuestro idioma. Ambos son temas de las sesiones de grabación del álbum original. El álbum, que ya podemos escuchar íntegramente, está disponible en formatos digital y vinilo. De esos 20 años en el mundo de la música, y otros tantos antes, Alicia Keys ha conseguidor dar forma a una versión que la que, ahora sí, se siente a gusto e identificada con el ideal que un día dibujó en su cabeza.

También te puede interesar ...

Alicia Keys: dos décadas en el mundo de la música, una vida llena de luces y sombras

“Era una trampa”: Alicia Keys se sincera en ‘El Hormiguero’ y revela el importante obstáculo que marcó su vida

CADENA 100