"Un mes que lo va a cambiar todo": la enigmática advertencia de Kiko Rivera que abre la caja de los rumores

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado un mensaje este sábado con el que ha encendido las especulaciones sobre a qué se refiere con esos cambios
Kiko Rivera se pone misterioso con un mensaje sobre las sorpresas que le deparará septiembre a nivel musical
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Kiko Rivera, en los últimos años, ha sido un continuo vaivén de emociones. Tanto como para no saber nunca en qué momento se encuentra. Así que, la publicación que ha realizado este sábado, recién levantado, no ha hecho sino encender las especulaciones sobre qué es lo que le pasa y cuáles son esos cambios que anuncia que va a experimentar este septiembre que, según él, va a marcar un punto de inflexión.

El hijo de Isabel Pantoja -porque a pesar de que lleven más de un año de tensión sigue siendo el lugar que ocupa en esa familia, aunque solo sea de manera biológica-, rescataba una imagen de este verano, apoyado en el bordillo de la piscina, para ilustrar sus enigmáticas palabras: "En pocos días entramos en septiembre... Un mes que lo va cambiar todo". En realidad, al leer los 'hashtag' nos damos de cuenta de que sus intenciones no pasan por un acercamiento a su madre, algo que su hermana Chabelita sí contempla como una posibilidad, sino por ponernos a todos a bailar.



Una manera de generar expetación alrededor de ese tema con el que piensa dar el pelotazo y convertirlo en un 'hit' mundial -lo dice él, no nosotros- y, por qué no decirlo, de darse un baño de cariño. Porque los mensajes que ha recibido, son de esos que sanan el alma y hacen olvidarse de las preocupaciones del día a día que, en su caso, no son pocas. Hay quien, incluso, parece tener algo de información privilegiada e indica que se merece "todo lo bueno que te va a pasar". ¿Está viendo la luz al final del túnel? Puede.

De hecho, la publicación anterior deja un sabor muy dulce y que indica que Ana, la mayor de las dos hijas nacidas de su matrimonio con Irene Rosales, ya se interesa por la música y por cómo mezcla los sonidos el 'DJ'. Así, junto a una foto en la que se ve a la niña acercarse a la mesa de sonido, este escribe, sin ocultar la emoción de su papel paternal: "Aunque me encanta ser tu padre... permíteme también ser tu amigo. Gracias por dejarme ser tu primer héroe, te amo princesa".



Lo cierto es que, en medio de la tormenta familiar, su mujer y sus tres hijos -recordemos que el primero de ellos tiene como madre a la modelo Jessica Bueno- han sido el pilar fundamental donde apoyarse para no derrumbarse. No ha de ser fácil enfrentarse a una madre, y mucho menos por sentirse engañado debido a los pesuntos tejemanejes económicos de una tonadillera que, hace apenas unos días, sufría otro varapalo laboral como lo es la cancelación de varios de sus espectáculos en América. Vamos, que todo apunta a que a su hijo le marchan mejor las cosas. Tanto en lo personal, como en lo profesional, donde está a punto de sorprendernos.




También te puede interesar...

Chabelita Pantoja abre las puertas a un posible reencuentro entre Kiko Rivera y su madre

"No sé lo que pasará después": las confesiones más íntimas de Isabel Pantoja, a punto de ver la luz

CADENA 100