Merche lanzará "Lo que me dé la gana" el 21 de junio

Es una canción inédita con un vídeo que ella misma ha dirigido y que, grabado en Madrid, cuenta con un 'cameo' muy especial
Merche lanzará "Lo que me dé la gana" el 21 de junio

 Merche, preparada

Tiempo de lectura: 1’

Desde el equipo de Merche nos aseguran que "se halla encerrada en el estudio ultimando los detalles de lo que será el adelanto de su próximo álbum de estudio".

Son así todo buenas noticias: single, videoclip y álbum

El nuevo single de la cantautora gaditana lleva por título "Lo que me dé la gana" y verá la luz el 21 de junio. El tema, escrito por Merche y producido por Dabruk, se ha grabado en Madrid entre los meses de enero y marzo y será el primero de los temas que formarán su próximo álbum de estudio.

Hemos podido saber también que el vídeo de "Lo que me dé la gana" cuenta con una idea original de la propia Merche que, además, ha decidido ponerse a cargo de su dirección. El vídeo ya se ha grabado hace unos días en Madrid y cuenta con un cameo especial de Arturo Requejo. Recordemos que este participante de una de las ediciones del programa televisivo Gran Hermano forma con Merche pareja sentimental.

Esta es la nueva imagen de Merche con sus 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino:

Merche lanzará Lo que me dé la gana el 21 de junio

 

Recordemos la buena acogida de su anterior canción, "Te lo mereces"  que ha superado los 5 millones de visualizaciones en su vídeo oficial:

Con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo, la artista gaditana se ha consolidado en los últimos años como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país. 

Merche es  uno de los mayores talentos y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de uno de los talentos más consagrados y prolíficos del pop español.

CADENA 100