Merche lanzará el próximo 28 de febrero su nuevo álbum titulado "Es ahora"

El nuevo disco de la gaditana será el noveno de su discografía y lo presentará en directo en Madrid el 7 de marzo, inicio de la gira
Merche lanzará el próximo 28 de febrero su nuevo álbum titulado "Es ahora"

 Merche, en la portada de su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 1’

Por fin tenemos la confirmación de este nuevo trabajo tras haber conocido durante los últimos meses tres de las canciones que estarán incluidas: "Lo  que me dé la gana", "Te quiero" y "Te dejo"

"Es ahora", su álbum

Será  el noveno disco de su discografía y, como nos ha confirmado, lo presentará en directo en Madrid el 7 de marzo dando arranque a su próxima gira.

Entre tanto, Merche lanzará el próximo 28 de febrero su nuevo álbum "Es ahora" que contará con 10 canciones compuestas y producidas por ella misma.

Si bien es cierto que la faceta de Merche como compositora es sobradamente conocida, esta es la primera ocasión en la que Merche produce íntegramente su propio álbum, aunque en la canción "Lo que me dé la gana" ha contado con Dabruk.

Durante el pasado 2019, se publicaron tres temas adelanto del álbum que repasamos hoy:

"Lo  que me dé la gana" -  producido por Dabruk

 "Te quiero"

y "Te dejo" junto a Moncho Chavea

La gira

Por otro lado, Merche se lanzará esta primavera a la carretera para presentar en directo las canciones de "Es ahora", dando el pistoletazo  de salida a este nuevo tour en Madrid el 7 de marzo.

Con su anterior gira, la artista gaditana pisó más de 50 escenarios y según fuentes cercanas a la preparación del tour, pretenderá superar ese techo con esta nueva gira.

Merche está avalada por 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que la consagran como una incontestable realidad musical de nuestro país.

Portada del álbum

ctv-71d-portada-es-ahora

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100