Merche, con la voz rota, recuerda su historia de amor con Álex Casademunt: “Los ojos más bonitos del mundo”

Álex Casademunt y Merche fueron pareja sentimental durante 4 años y la cantante está rota por su pérdida
-
EL CANTANTE ALEX Y SU NOVIA MERCHE POSANDO DURANTE LA PRESENTACION DEL DISCO " LOCURA "
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La muerte de Álex Casademunt a los 39 años de edad tras sufrir un accidente de coche al colisionar con un autobús nos ha dejado a todos con el corazón encogido. Toda una generación fue marcada por su participación en ‘Operación Triunfo’, una academia en la que junto a sus compañeros formó una familia para cumplir juntos un sueño: dedicarse a la música. Hoy todos lloramos su marcha, y es que todos los que le conocieron destacan de él su vitalidad, su lucha y su sonrisa, que nunca se le borraba del rostro.

Entre todos los que han querido recordarle en un día tan triste se encuentra Merche, quien además de compañera de profesión, fue compañera de vida durante 4 años, hasta que en 2007 su relación se rompió. Pero siempre han guardado una buena amistad, y por eso cuando ha entrado por teléfono en ‘Sálvame’ para recordar al artista, no ha podido evitar emocionarse, hablando con la voz rota y entrecortada al escuchar de fondo una de sus canciones que acababan de poner en el programa.

Merche, rota de dolor tras la pérdida de Álex Casademunt

Escucharle cantar, perdonadme, es muy fuerte. Era muy joven y tenía muchas ganas de vivir, a mí me solía cantar con la guitarra, el piano, la batería, me he emocionado al escucharlo cantar tan bonito”, ha dicho Merche en una conexión telefónica con ‘Sálvame’, con la voz rota y sin poder apenas articular palabra. “Qué duro, lo siento con toda mi alma. Me mandaba muchas fotos con su hija, disfrutaba mucho cada vez que estaba con ella”, ha asegurado. “Me he enterado esta mañana recién me desperté, mi hija estaba desayunando y me llegaron mensajes de mi hermana, mi cuñado, por poco se me para el corazón, no me lo podía creer”, ha dicho con mucha tristeza.

Ha podido hablar con su madre y con su hermano y toda la familia está en shock, sin poder creerlo. “Es algo que parece imposible, que alguien con tantas ganas de vivir y tan joven, con tanta vitalidad, le pase esto. La vida a veces es muy frágil y estas cosas nos hacen poner los pies en el suelo y darle importancia a lo que de verdad la tiene”, ha expresado. Un mensaje muy aplaudido por todos porque estas noticias tan tristes nos hacen ver lo fugaz que es la vida y lo mucho que tenemos que disfrutarla mientras podamos.

ctv-a1i-merche

El bonito recuerdo de su relación de pareja

Los colaboradores también le han preguntado por su relación de pareja con Álex Casademunt, con el que estuvo saliendo durante 4 años y vivieron muchos momentos juntos. “Éramos muy niños, fue hace 13 o 14 años, tenía mucha luz, iluminaba por donde iba. Es de esas personas que cuando se van, las echas mucho en falta, transmiten mucha energía”, ha afirmado. “Era un torbellino de alegría y de ganas de vivir. Miraba con unos ojos muy bonitos, los ojos más bonitos del mundo”. Ambos estaban cumpliendo su sueño de dedicarse a la música y en aquella época era todo alegría y risas, por eso le quiere recordar con “el corazón noble y esa sonrisa” que llevaba siempre por bandera.

Además, ha querido tener un bonito gesto en sus redes sociales con una foto en la que aparecen juntos de cuando eran pareja, dedicándole unas bonitas palabras. “Tengo el alma rota en un millón de pedazos... siempre estarás en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito... Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo... Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje bonito mío”, ha escrito.

También te puede interesar...

La gran pasión de Álex Casademunt tiene 3 años y se llama Bruna: devoción por su hija

La despedida más amarga de David Bustamante de Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

CADENA 100