Merche, abierta al amor, habla de sus sentimientos hacia su expareja Arturo Requejo: “Sería incapaz de hacerle daño”

El pasado mes de enero Merche rompió su relación con Arturo Requejo pero sigue guardando un gran cariño por el que fuera su pareja
Merche recuerda con cariño su relación con Arturo Requejo

Tiempo de lectura: 2’

Merche y Arturo Requejo rompieron su relación el pasado mes de enero tras 7 años juntos. Aunque la noticia no trascendió a los medios hasta meses después, en pleno confinamiento, cuando ‘Viva la vida’ sacó a la luz la información. Fue algo inesperado por todos porque eran una de las parejas más consolidadas de nuestro país. Pero no pudo ser y, aunque se desconocen las causas exactas, con el paso del tiempo ambos han hablado sobre el tema con mucho respeto y dedicándose palabras bonitas.

Ahora que ya ha pasado casi un año desde entonces, con un confinamiento de por medio, la artista tiene las ideas muy claras y está abierta al amor, tal y como ha confesado en una entrevista para la revista Semana, donde ha hablado sobre su música, su familia y sobre Arturo, del que no puede decir nada malo. Debido a la crisis del coronavirus, uno de los sectores más castigados está siendo el de la música, pero Merche tiene 2 proyectos en mente que pueden ayudarle a salir del bache y reinventarse para encontrar otros caminos.

La nueva vida de Merche: una mudanza, dos proyectos y mucha incertidumbre

Merche vivió el confinamiento en casa de su hermana con su hija, ya que cuando se decretó el estado de alarma le pilló allí y no podía desplazarse. Aunque intenta tener una sonrisa todos los días, no puede evitar sentir incertidumbre por el futuro, sobre todo en el plano laboral, tal y como ha explicado en la citada entrevista. Acaba de mudarse a una nueva casa junto a su hija y, aunque ha sido un poco caos porque ha coincidido con la pandemia, está muy feliz de haberse podido instalar junto a su pequeña en su nuevo hogar.

Pero los miedos siguen estando ahí, porque la artista acababa de lanzar su noveno álbum de estudio, ‘Es Ahora’, con el que no ha podido realizar gira de conciertos debido a la pandemia y que se ha quedado en un par de encuentros con el público que le han sabido a poco, pero que espera con optimismo poder reactivarlos pronto. “Todos mis conciertos se me han caído, aunque poco a poco estamos nuevamente activándonos. Era una gira muy especial para mí, porque la monté entera yo, desde las luces hasta el estilismo…”, ha comentado.

Pero tiene algún proyecto en mente que pronto verá la luz, porque ha tenido que reinventarse para seguir adelante. “De hecho, ahora voy a sacar dos proyectos para poder seguir avanzando. Pero todo lo que es el tema de conciertos y giras, eso está más paradito. Todos lo estamos pasando muy mal”, ha explicado.

Merche se pronuncia sobre su ruptura con Arturo Requejo

El recuerdo de su relación con Arturo Requejo

En esta entrevista también ha hablado de amor, asegurando que está abierta a enamorarse de nuevo y ha recordado su relación con Arturo Requejo, con el que estuvo saliendo durante 7 años. “Yo en la vida hablaría mal de una expareja. Tengo buena relación con todos, incluido con el último, y mira que se ha coronado… Estamos separados desde enero y he pasado con él siete años de mi vida. Sería incapaz de hacerle daño y menos públicamente”, ha querido dejar claro. “Hay un vínculo y un respeto que no se debe de perder, pero me pasa con todos. Me encanta llevarme bien con mis exparejas, porque todas han sido importantes, me parece triste todo lo contrario”, ha añadido también.

También te puede interesar...

Arturo Requejo habla por primera vez de su ruptura con Merche: "No ha acabado bien"

La entrevista de Merche que anunció su ruptura con Arturo Requejo sin que nadie se diera cuenta

Artistas relacionados

CADENA 100