Mercedes Milá, incrédula, pone en duda las adicciones de Miguel Bosé: “Ni una palabra”

La famosa presentadora no ha pasado por alto las declaraciones del artista y ha querido opinar con contundencia sobre él
ctv-4rc-mercedes-mila-miguel-bose

Tiempo de lectura: 3’

Miguel Bosé dio mucho que hablar en su reaparición ante los medios el pasado mes de abril. El lugar escogido para volver a ponerse frente a las cámaras fue el programa 'Lo de Évole' en una entrevista con su amigo Jordi Évole, aunque finalmente parece que no acabaron siendo tan amigos como cuando se concertó la cita. Y es que el artista se molestó mucho al ver la edición del programa, que consideraba que no estaba acorde a lo que él había dicho y se podía tergiversar. Su postura negacionista le ha puesto en el punto de mira y son muchos los que le han criticado en el último año, desde que puso en duda la existencia del coronavirus y empezó con sus teorías conspiratorias.

Desde el primer minuto, el artista dejó clara su postura negacionista: "Soy negacionista y lo llevo con la cabeza alta. A mí que no me traten de idiota", reconoció el entrevistado muy claro. "Hay un plan urdido para que la verdad no se sepa", afirmó tras asegurar que estaba muy bien informado. Asimismo, reconoció que nunca se había echado gel hidroalcohólico ni hecho una PCR, de la misma manera que aseguraba que no iba a vacunarse.

Mercedes Milá pone en duda a Miguel Bosé

Asimismo, confesó a Évole su gran adicción a las drogas: "Se trasladó 'al diario' y así empieza a perder la gracia. A causar problemas serios, de conciencia". "Consumía casi 2 gramos diarios", reconoció tras asegurar que también consumía marihuana y alcohol. No obstante, con el paso de los años, se dio cuenta de que no podía seguir por ese camino y cortó por lo sano: "Todo en un día y a la vez. En unas escaleras del escenario en unos ensayos... Mi 'road manager' me dijo que estaba todo listo' y ese día le dije que se acababa".

Ante esto, muchas personas han reaccionado y se han mostrado muy críticas con Bosé. Una de ellas ha sido Mercedes Milá que, como es habitual, no ha dudado en manifestar su opinión a pesar de la estrecha relación que mantiene con el cantante. "Yo no me creo ni una palabra de las adicciones. O yo estoy totalmente equivocada o ni adicciones ni drogas ni nada de nada", aseguró, poniendo en duda lo que su amigo había contado en La Sexta.

No es la primera vez que la conocida presentadora se pronuncia al respecto. El mes pasado, la presentadora se vacunó contra el coronavirus al ser citada por sus 70 años, un momento que aprovechó para pronunciarse respecto a la vacunación y la pandemia. La comunicadora publicó una fotografía del momento en sus redes sociales y, de paso, dedicó unas palabras a Bosé.

La rocambolesca propuesta de Susanna Griso a Miguel Bosé para conseguir que se vacune: A ver si funciona



El discurso negacionista de Miguel Bosé

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", comenzaba diciendo la periodista en su cuenta de Instagram, dejando claro su desacuerdo con su amigo. "¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría", comentaba.

"No, no lo apoyo. No puedo apoyar ese discurso negacionista porque pienso lo contrario. Son sus palabras y sus pensamientos no los míos", decía para una entrevista en 'La Sexta Noche'. "Yo no le dije a Miguel lo que tenía que hacer o no hacer. Lo que sí hice, cuando él me envió un vídeo que me pareció una locura, fue llamarle para decirle: 'Oye, lo que estás diciendo de Bill Gates y del GAVI, creo que estás equivocado", confesó.

"Tengo un cuñado que trabaja con Bill Gates y le ofrecí hablar con él, pero no quiso, como no quiso escuchar al científico que le trajo Évole", reveló la periodista. "Me da muchísima pena, me rompió el corazón porque es un Miguel deteriorado, que no escucha y que parece que ha descubierto la pólvora a su edad", reconocía Miá. "A pesar de todo eso, es mi amigo, mi niño y lo quiero muchísimo, pero me alucina que diga que su madre no murió de Covid sino que la han sedado hasta la muerte. Sinceramente, creo que eso es una brutalidad y me angustió mucho escucharlo", opinó la presentadora.





También te puede interesar...

Miguel Bosé acusa a Jordi Évole de tramposo y este se defiende jugándose su amistad: “Hay una edición”

Samanta Villar habla alto y claro sobre Miguel Bosé: “Es peligroso”

CADENA 100