El mensaje viral de Dani Martín con el que deja caer que vuelve El Canto del Loco: así enloquecen las redes

El cantante publicaba un 'post' a última hora de la tarde del domingo que no tardaba en colarle en lo más alto del 'trending topic' nacional
El Canto del Loco en un concierto un par de años antes de anunciar su separación como banda
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Últimamente, todo lo que publica o dice Dani Martín causa una revolución. Una muy grande. Así que el hecho de que en la tarde del domingo compartiera un pequeño vídeo en el que deja caer que el regreso de El Canto del Loco está a la vuelta de la esquina, hacía levantarse del sofá de un brinco hasta al más remolón. Era todo lo que necesitaba el cuerpo para que una jornada gris y lluviosa -como lo fue la de Madrid, pero también en otros puntos de la geografía española- terminara con un enorme arcoíris. Y con un número 1 en el 'trending topic' nacional que puede ser el vaticionio de lo que se viene de la mano de uno de los cantantes más carismáticos del panorama musical español.

Como decimos, se trataba de un vídeo. Corto. De apenas medio minuto. En él, se puede ver a Dani dentro de un taxi manteniendo una conversación con la conductora del vehículo, que no tarda en reconocerle y en tararear la parte más mítica de 'Zapatillas', el éxito de 2009 de una banda que, meses más tarde, anunciaría su separación. En esa charla se escucha cómo esta pronuncia unas palabras mágicas que un buen puñado de miles de fans de aquel grupo llevan haciéndose una década: "Entonces, ¿vuelve El Canto del Loco?".

Lo cierto es que no hay ni un sí ni un no. Ni confirma ni desmiente. Pero lo que sí que hace es generar un 'hype' como pocas veces se ha visto en la historia reciente de la música. Con cara de póker, Dani no abre la boca, pero su vídeo da paso a un letrero que hizo que se disparasen las pulsaciones hasta límites insospechables: "6 octubre 2021". Una palabra y dos números que son los mismos con los que adereza el 'post': el de Instagram y el de Twitter. Esta última plataforma, era donde sus seguidores daban rienda suelta a la emoción incontenible.



¿No os creéis esa ola de sentimientos desbocados? Pues lo mejor va a ser que rescatemos algunos de esos tuits con los que los usuarios daban rienda suelta a sus sueños. Porque, si de algo no hay duda, es de que si El Canto del Loco vuelve, no va a haber estadio con restricciones que pueda satisfacer a las masas.













La fecha que ofrece Dani es clara. Tanto como para que hayamos encendido una alarma con la cuenta atrás. Este miércoles, sabremos a qué se refiere el cantante y que sorpresa trae bajo el brazo en un año en el que ha puesto sobre el tapete varias vivencias personales muy duras con las que el gran público ha podido empatizar. Con las que se ha acercado, aún más si cabe a esa legión de seguidores que anoche se volvieron completamente locos.

También te puede interesar...

Las grandes lecciones de vida que Dani Martín nos ha ido regalando este 2021: sus complejos y terapias

La gran lección de vida y autocrítica de Dani Martín en CADENA 100: “Vivo como quiero”


CADENA 100