El mensaje de Selena Gomez a Britney Spears que revoluciona las redes: "Mereces toda la felicidad..."

La 'Princesa del Pop' ha vuelto a recordar el día más especial de su vida, junto a Sam Ashgari, y ha aprovechado para darle las gracias a su gran amiga
El mensaje de Selena Gomez a Britney Spears tras su boda
El mensaje de Selena Gomez a Britney Spears tras su boda

Tiempo de lectura: 3’

Ya era hora de que Britney Spears pudiera ser feliz y dejar atrás aquellos durísimos episodios de su vida, en los que estuvo tutelada por su padre y no pudo ver la libertad por más de una década. Recordamos que incluso sus fans de todo el mundo se movilizaron de forma masiva en redes sociales con el lema 'Free Britney', convirtiéndose en un movimiento global que llegó a miles de artistas y celebridades que no dudaron ni un segundo en apoyarla. Entre sus verdaderas amistades, las que han arropado a Britney tanto en las buenas como en las malas, Selena Gomez es una de ellas. Nos sorprendían hace unas horas en Instagram, donde han intercambiado mensajes. ¡En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles!

¡Britney Spears y Selena Gómez son amiguísimas! Esto es algo que pudimos comprobar tras ver las fotos de ambas en la boda de la intérprete de 'Toxic'. Así que la cantante quiso rendirle homenaje de forma pública. ¿Quién no querría una amiga como la Princesa del Pop? Como suele hacer, la artista acudió a su cuenta de Instagram para compartir una foto y un extenso mensaje de agradecimiento, dirigido especialmente a una de sus amigas más cercanas en los últimos momentos.

Se nota que Britney está nostálgica, pues ha decidido revivir una vez más el día más feliz de su vida, donde dio el 'sí quiero' a su marido Sam Ashgari. Una fecha que quedará grabada en la mente de Britney y una de las muchas razones es por las personas tan especiales que asistieron a su boda y le acompañaron en un día como este. Muchos fueron los rostros reconocidos del mundo del entretenimiento que no se quisieron perder el enlace de la cantante, entre los que estaban Madonna, Paris Hilton, Donatella Versace, Drew Barrymore o Selena Gomez y esta última fue una de las más inesperadas, a la que le dedicó un bonito post en Instagram. ¡Aquí lo tenemos!

¿Qué dijo Britney Spears de Selena Gomez?

"¡Ella vino a mi boda!", comenzó expresando emocionada, junto a una foto de Selena Gomez. "Las tres mujeres más bellas de Hollywood", continúo, refiriéndose a la cantante, a Drew Barrymore y Paris Hilton. "¡No tenía ni idea! ¡Estaba tan feliz!" expresaba la cantante. "Me dijo: 'solo quiero que seas feliz' tres veces. Mi madre también lo hizo. Fue tan genial que ella pudo llegar a mí y compartir sus pensamientos. Aunque me he visto obligada a ver a la gente en contra de mi voluntad toda mi vida, fue una hermosa sorpresa", comenzó el escrito de Britney Spears en su Instagram.

Después, aplaudió la labor que hace Selena Gómez en la actualidad. "Agradezco todos los discursos de salud mental que hace para nuestra generación. Especiales de dos horas con representantes. Es una persona tan especial y tenía que compartir esta foto. Pensé que la haría feliz", prosiguió la Princesa del Pop.

Como decíamos en el mensaje, la artista destacó su relación con su madre Lynne tras la terminación de su tutela el año pasado. "PD... Los paparazzi le preguntaron a mi mamá 3 veces en la calle: ‘¿Cómo se siente su hija acerca de su respuesta a su boda?’ Ella dijo que todo lo que quería para mí era que sea feliz. Mamá y Selena, ¡estoy tan feliz de tener una familia tan solidaria", agregó, demostrando que el vínculo y la unión con Selena es muy fuerte y se refiere a ella como familia. En respuesta, la estrella respondió: "Estoy sin palabras. Britney, eres tan amable y tienes el alma más hermosa. Soy más que afortunada de conocerte. ¡Te mereces toda la felicidad del mundo!".  

La confusión de los fans

En la publicación hemos podido ver todo tipo de comentarios, los que se alegran de que Britney hable de Selena y de su madre, pero por otro lado están los seguidores confusos. Los cuestionamientos no se han hecho esperar, pues hasta donde sabemos, en más de una ocasión Britney Spears ha expresado en esos extraños posts cómo su madre no la cuidó debidamente. Eso sí, recordemos que cuando la cantante se casó, la madre compartió unas palabras que ponían de manifiesto la buena relación que mantienen: "¡Te ves radiante y tan feliz!", comentó Lynne Spears. "¡Tu boda es la boda 'soñada'!" Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial!", añadió. "¡Estoy taaaan feliz por vosotros! ¡Os quiero!", finalizó a madre de Britney.

De hecho, Lynne aseguró ante los tribunales que su hija ya podía cuidar de sí misma. Pero de ser así, ¿por qué no fue invitada a la boda? Todavía es un misterio. El caso es que nos alegramos de que Britney al menos se sienta feliz y agradecida con la gente que la apoya a día de hoy.

Relacionados

CADENA 100