El mensaje que emociona a Roi Méndez por su especial presencia en una boda: "Aunque no lo supieras..."

Hay canciones que dejan huella en los momentos más importantes de tu vida. Que se lo digan al artista gallego, que ha estado muy presente en uno de ellos
El mensaje que ha emocionado a Roi Méndez en una boda
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay mensajes que, sin lugar a duda, a nuestros artistas de CADENA 100 les emociona mucho leer en las redes sociales. Gracias a las plataformas digitales, que conectan a los seguidores con sus ídolos musicales, el último en recibir una preciosa confesión por parte de una fan el día de su boda ha sido Roi Méndez. El intérprete de 'Al Lado Mío', que nos presentaba hace unos días su nuevo tema con videoclip, ha reaccionado con muchísima emoción al mensaje y aquí te contamos todos los detalles.

El mensaje que ha emocionado a Roi Méndez

"Queridísimo Roi..." Así empieza el mensaje que tanto ha emocionado a Roi Méndez. No es para menos, ya que poner una canción del artista en el día de tu boda y ponerte a bailar como si no hubiera un mañana, es para sentirse muy orgulloso. "Quería compartir contigo uno de los mejores momentos de mi boda. Igual no te interesa, pero si te suben las escuchas de tu canción de golpe, que sepas que es porque les encantó la canción que escogimos para nuestro baile. Ahí te va un trocito con todo el cariño, para agradecerte que clavaras con tu letra nuestra historia. Aunque no lo supieras. Gracias, gracias y más gracias por escribir canciones tan TOP".

El mensaje que emociona a Roi Méndez. - Instagram

El mensaje que emociona a Roi Méndez. - Instagram

El artista gallego, que desde que le descubríamos en 'OT 2017' no ha dejado de erizarnos la piel con cada joya que nos ha regalado, le respondía que "qué ilusión me hace este mensaje, por favor. Me siento Rafa Méndez. Mañana mismo me pongo con la coreografía de Al Lado Mío". Pues sí. El nuevo sencillo de Roi Méndez llegaba, el pasado 8 de julio, para ponerle ritmo al verano. Con un sonido nuevo, con el que se atreve a reinventarse cada vez que nos presenta novedades y... ¡Nos invita a no dejar de bailar! Ya lo decían sus fans, nada más escucharlo, que "es un temazo" o que suena "brutal" y tiene "una calidad de sonido excelente". No esperábamos menos viniendo de él. El mismo que nos pone sentimentales, como que de pronto revienta las pistas de baile.

Recordamos que 'Al Lado Mío' es la segunda propuesta del artista en este 2022 después de 'Asfalto Y Gasolina', una canción con la que Roi Méndez quiso retratar su relación sentimental, mientras se abría camino en una nueva etapa musical. Tras su álbum debut, al que tituló con todo el sentido 'Mi Lógico Desorden' en 2020, Roi está dispuesto a seguir dándonos muchísimas joyas más, con las que demostrar cuánto queda del artista que nos enamoró hace cinco años. Esta aventura de emociones fuertes solo acaba de empezar. Nos abrochamos los cinturones, que viene mucho más y él viene con la gasolina y las pilas bien cargadas. Desde nuestra emisora, muy pendientes de todo lo relacionado con el gallego. ¡Imparable y sin frenos!

Relacionados

CADENA 100