El mensaje de orgullo de Shakira a Piqué que ha emocionado a las redes: "No hay ni habrá otro"

Muy orgullosa de él, Shakira ha dedicado unas palabras de admiración a Gerard Piqué, con las que demuestra que su amor es incondicional y de verdad
Shakira y Gerard Piqué
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Shakira y Gerard Piqué siempre han demostrado que no son perfectos. Que la artista colombiana y el futbolista del F.C. Barcelona tienen los típicos problemas de cualquier familia pero, a pesar de todo, se han convertido en una de las parejas más estables del panorama internacional y lo suyo es amor verdadero. Una década juntos da para mucho y, aunque todavía no hayan pasado por el altar, no dejan de compartir anécdotas y los momentos más románticos e inspiradores con sus millones de seguidores. Este ha sido el último gesto de la cantante con su chico que ha revolucionado Instagram. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El apoyo más grande de Shakira a Piqué

Porque la mejor fan de Gerard Pique es, sin lugar a duda, ella: ¡Shakira! La colombiana le ha dedicado un emotivo mensaje, a través de Instagram, que lo dice todo: "¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras..."

Como continuaba escribiéndole: "Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida. Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional". Las palabras de Shakira, que tantas otras personas comparten sobre Piqué, no han dejado indiferente a nadie y miles de 'followers' se han sumado a la ola de mensajes de admiración al catalán. Incluso le han dejado un comentario desde la cuenta oficial de Instagram del equipo azulgrana: ¡Un corazón azul y otro rojo!

Una historia de admiración y amor profundo

"Unas palabras que perfectamente podría ser una canción", "esto sí es admiración y amor profundo" o "¡vamos! Larga vida a Piqué", han sido solo algunos de los miles de mensajes que han revolucionado la red social en las últimas horas. Porque como se suele decir, para gustos están los colores, pero nadie duda de que Piqué es toda una leyenda del deporte español y mundial. Shakira, la mujer de su vida y su apoyo más incondicional, siempre le ha arropado en cada partido y verle ganar y crecer como persona y profesional es todo un inmenso orgullo para ella. ¡No podía ser menos!

Eso sí, hace unos días Shakira compartía una confidencia sobre ella misma, que afecta a Piqué y la cantante se lo toma con humor. En una entrevista para el pódcast 'Planet Weirdo with Holly W', la intérprete de 'Las de la intuición' confesaba que "mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo..." Porque si hay algo que caracteriza a Shakira, en lo personal, es la impuntualidad. Mientras que él es un hombre acostumbrado a una vida de estrictos horarios por su profesión, Shakira reconocía que "su mente está estructurada así". Aún así aseguraba, entre risas, que se ha vuelto mucho más puntual desde que lo conoció. Por algo dicen que... ¡el amor puede cambiar a las personas a mejor!


También te puede interesar...

Carlos Vives ficha a Camilo para cantar 'Baloncito Viejo' que llegará con un futbolístico videoclip

Shakira, 30 años de éxitos en la música: Desde 'Estoy aquí' a 'Don't wait up'

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100