El mensaje de Malú tras asimilar el final de su gira ‘Mil batallas’: “Ya os echo de menos”

Malú ha asegurado que esta gira ha sido una de las mejores de su vida y ha querido agradecer a todo su equipo su apoyo incondicional
Malú echa de menos los conciertos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya casi un mes que Malú despidió en Castellón su gira ‘Mil Batallas’, con la que ha recorrido toda España y en la que se ha reencontrado, por fin, con sus fans después de unos años de parón. La artista lo ha dado todo sobre el escenario y ha experimentado nuevas sensaciones en la que ha calificado como la gira de la que más ha disfrutado en toda su vida, que se dice pronto porque ya lleva unas cuantas a sus espaldas. Pero fue en 2021, un año complicado después de todo lo que habíamos vivido por la pandemia, cuando lanzó su disco con el mismo nombre de esta gira, lo que le ha hecho aún más especial.

La artista está llena de emociones después de haberse despedido de su público, y es que llevaba tanto tiempo esperando ese momento que ahora que se ha terminado solo quiere volver. Y por el momento nada sabemos al respecto, porque después de haberse lanzado a protagonizar varias colaboraciones con artistas como Beret o Omar Montes, no sabemos cuándo llegará su próximo disco ni ha hablado por el momento sobre él en ninguna de sus apariciones públicas o entrevistas, por lo que la expectación es máxima.

Malú echa de menos los conciertos y a su equipo

Esta ha sido probablemente la gira que más he disfrutado en mi vida… Gracias a todos por hacer posible cada concierto. Ya os echo de menos”, ha escrito Malú en sus redes sociales junto a una bonita fotografía en la que aparece con todo su equipo. Un equipo humano que le ha acompañado y arropado durante su ‘Mil batallas tour’ por todo nuestro país, teniendo incluso que posponer un par de citas tras sufrir un problema de salud que le dejó paralizadas las cuerdas vocales.

Pero a pesar de todo, siempre ha contado con el cariño de sus fans, que son incondicionales y están ahí al pie del cañón para acompañarla en cada uno de sus proyectos. El próximo, este viernes 25 de noviembre con una aparición especial en el plató de ‘La Voz’ para celebrar los 10 años de este programa en el que tantas veces hemos podido verla ejerciendo de coach.




Todo sobre su colaboración con Beret

Beret anunción colaboración con Malú para su disco 'Resiliencia' y dejó a todos sin palabras. Un tándem sobre el que habló hace unos días en una entrevista para CADENA 100. "A Malú la conocía de cuando estuve grabando 'La Voz' y hablé con ella: 'Malú, realmente, no sé de qué forma va a funcionar esta canción. Solo te pido una cosa: si pudieras dejarme que tu parte la hiciera yo, que a mí me encanta escribir a la hora de componer. Y me dijo que sí'. La primera referencia que le mandé, yo estaba con mi productor y le dije: 'Va a decirnos que no, porque la he 'beretizado'. Y dice: 'Me encanta, voy a intentarlo en el estudio'. Me encanta cómo la he metido en mi terreno", dijo.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100