El mensaje de Lolita Flores de madrugada que preocupa a sus fans: “No necesito compasión”

La actriz se ha convertido en actualidad estos días por un revuelo originado por sus palabras en las redes tras el que lanzaba unas misteriosas palabras
Lolita Flores se desahoga ante sus 'followers' de Instagram tras una nueva polémica en Twitter
  • Óscar González
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Lolita Flores no está atravesando por un buen momento. Lo ha dicho ella misma después de verse envuelta, una vez más, en una polémica en las redes sociales y optar por una vía cada vez más común entre los famosos: abandonarlas. Era un comentario sobre el feminismo, sacado de contexto y ante el que tenía que regresar para matizar sus palabras, lo que originaba este lío que terminaba con la artista cerrando su cuenta de Twitter. Porque, como tantos otros, lo considera un hervidero de odio que no lleva a ninguna parte.

Después de dar ese paso, obligada por la cantidad de ataques a los que había tenido que hacer frente, y de haberse enfrentado a titulares de todo tipo por la polvareda levantada a su alrededor, en la madrugada del pasado martes al miércoles, Lolita utilizaba Instagram para desahogarse. Para lanzar un grito a esos 'followers' que le parecen más respetuosos en esta otra plataforma en medio de la noche y, por qué no decirlo, preucupar a cierto sector. Sobre todo, a quienes le son más cercanos.

"No estoy pasando por el mejor momento de mi vida, tampoco el peor, las circunstancias se acumulan y yo, libre, mujer y madre me debo a los míos. Artista siempre, mujer más que nunca, no necesito compasión, sino ser yo misma. No quiero que me pasen la mano por el lomo, como a los perros. Pero para perra yo, callejera, canalla y estrella", comenzaban esas líneas en las que, desde la ambigüedad y el misterio,manifestaba cómo se encontraba en esos momentos tras convertirse en protagonista por razones muy alejadas a esas por las que a ella le gusta copar el centro de atención: sus actuaciones musicales o delante del público del teatro o la tele.

Lolita terminaba intentando sacar algo positivo tras ese remolino de sensaciones que le había revuelto por dentro: "Hoy ha sido un día raro pero al fin y al cabo un día vivido. Uno más a la lista y uno menos de lo que me queda. Voy a seguir escribiendo por vosotros, porque os lo merecéis". Unas palabras que acompañaba con una imagen en la que no se la distingue con nitidez, pero que es el mejor ejemplo posible de cómo se encontraba en ese instante.



Otro duro mazazo

Por si hubiese tenido poco, esta semana le tenía guardado otro golpe de esos que duelen en lo más profundo del alma. Lolita era una de los muchos rostros conocidos que rendían homenaje a Jordi Rebellón tras su repentino fallecimiento. Recordemos que era a primera hora del miércoles cuando su representante confirmaba que, tras haber sufrido un ictus el día anterior, nos había dejado con tan solo 64 años. Ella rescataba una imagen a su lado para dedicarle unas cariñosas palabras cargadas de admiración.

"Te conocí en 'Hospital Central' como el doctor Vilches y nos hicimos amigos. La vida nos volvió a juntar en 'Don Juan Tenorio' y en unas cuantas series más. Sobre todo, la vida nos juntó. Nos llamábamos de vez en cuando, pero nos queríamos de verdad. Que te hayas ido para siempr,e duele. Duele en el alma, amigo. Hasta siempre Jordi Rebellón. Te has ido en silencio, hombre de pocas palabras y grande de sentimiento", escribía, dando muestra de la relación tan especial que les unía gracias a las veces que habían coincidido trabajando.




También te puede interesar...

El baile viral de Pablo Motos con Lolita Flores y Elena Furiase que ha revolucionado Instagram

Lolita, cansada, matiza sus palabras sobre el feminismo: “Tengo muchos años ya para aguantar insultos”

CADENA 100