El mensaje de la influencer ‘Lucía mi pediatra’ que ha emocionado a Dani Martín: “No te conozco pero…”

Dani Martín ha agradecido mucho las palabras de Lucía porque, aunque no la conoce, le ha llegado al alma con su mensaje
ctv-gbb-dani-martin-lucia-pediatra
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín forma parte de la banda sonora de nuestras vidas y por eso, cuando hace unos días dijo hasta luego a la música, nos dejó a todos con el corazón roto. Pero tras el revuelo formado, el artista matizó sus palabras y aseguró que la música es su vida y que jamás la abandonaría, dejando claro que solo se trata de un descanso después de unos meses intensos entre lanzamiento de su álbum ‘No, no vuelve’ y su gira ‘Qué caro es el tiempo’, que cerró por todo lo alto en La Riviera de Madrid sin previo aviso porque nadie sabía que sería su último concierto hasta nuevo aviso.

Durante estos días han sido muchos los que han reaccionado a la noticia y los que han aplaudido al artista por haber sido tan sincero a la hora de comunicar este descanso que necesita después de todo el esfuerzo realizado junto a su equipo. “Pienso seguir siendo quien soy, sólo voy a mejorar como persona.Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad”, dijo. “Soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta”, expresó también, ganándose el corazón de todos, entre ellos la influencer Lucía mi pediatra, que ha querido felicitarle por ello.

La muestra de apoyo a Dani Martín de Lucía mi pediatra

Lucía mi pediatra es conocida en las redes sociales, además de por haber escrito un libro, por su divulgación acerca de temas relacionados con los niños. Pero en este caso ha querido hacer también un hueco a la música en su perfil, mandando un mensaje directo a Dani Martín, al que sigue desde que era adolescente hasta ahora que tienen 44 años. La pediatra ha querido aplaudir el valiente discurso del artista, que se lo ha mostrado a sus hijos para que den valor a lo que realmente lo tiene y se conviertan en personas de verdad, con sus sentimientos y sin miedo a mostrarlos.

ctv-izf-dani-martin-lucia-mi-pediatra


Una lección que ha querido repasar en este vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram y que ha acabado llegando al cantante. Y es que, aunque no la conozca de nada, se ha emocionado mucho con sus palabras y con la manera de analizar su situación particular. Y así lo ha querido expresar, agradeciéndole sus palabras: “Esto acaba de empezar. No te conozco de nada pero me gusta tu manera de ver mi mensaje”, ha expresado Dani en sus historias de esta red social, haciendo que este vídeo llegue a más gente y logrando emocionar también a todos con esta reflexión que ha hecho la influencer desde el corazón y con total sinceridad. “Hasta la vuelta y FELIZ DESCANSO GRACIAS. Gracias siempre. La importancia de ser genuino”, ha escrito junto al mensaje.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100