El mensaje de Elena Huelva que cuenta con el apoyo de Manuel Carrasco y Conchita: "La fuerza del interior..."

La joven lucha hace unos años contra un sarcoma de Ewing y ha vuelto a recibir el amor incondicional de muchas personas y artistas destacados de CADENA 100
El mensaje de Elena Huelva que cuenta con el apoyo de Manuel Carrasco y Conchita: "La fuerza del interior..."
Instagram de Elena Huelva

Tiempo de lectura: 3’

Nuestra querida Elena Huelva, que nos ha inspirado en todo este tiempo a ser mucho más agradecidos con la vida y valorar los pequeños detalles, nos ha contado novedades hace unas horas sobre su enfermedad. Como bien sabemos, la joven sevillana lucha contra un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer. A través de sus redes sociales, con multitud de apoyo de muchísimas personas e incluso artistas como Manuel Carrasco o Conchita, nos informa a diario de su evolución. Esta vez no iba a ser menos y, aquí desde CADENA 100, volvemos a agradecerle que sea la cara visible de una complicada batalla, donde "sus ganas ganan". Mujer de las mil batallas, como le dijo el artista de Isla Cristina.

El mensaje más positivo de Elena Huelva

Aunque la vida se ponga del revés, hay quienes sacan la fuerza e inspiran a otras personas con su fortaleza y su manera de mirar la vida. Porque muchas veces, aunque no lo creamos, la forma de ver lo que sucede nos puede llevar por dos caminos: o agradecer lo que sí tenemos o lamentar lo que no tenemos, y desde luego que dar las gracias es la mejor opción. Como bien ha escrito Elena: "Y sí, hay que aferrarse a la fuerza del interior aunque parezca que ya no existe. Hoy me han vuelto a poner la sonda, después de un año desde que me la quitaron. Hoy no es un día bonito, pero vamos a ponerle color, sonrisas y a pensar positivo. Os quiero". Su fuerza interior, sus ganas de ganar y el constante aprendizaje que nos regala ha inspirado al intérprete de 'Qué bonito es querer', que le dedicó un inolvidable momento en pleno concierto en el estadio La Cartuja de Sevilla, que recordamos...

El mensaje de agradecimiento de Elena Huelva nos emocionó a todos: "Las lagrimas me caían, cómo no, si delante de más de 70 mil personas me dedicas una canción tan especial. Y todos empiezan a cantarla mirándome. Te quiero y te admiro, Manuel Carrasco. Esta noche pasa a ser uno de los recuerdos más bonitos para siempre. Mis ganas ganan". Y solo por haber conocido -en la distancia o personalmente- a esta seguidora tan bonita y auténtica, que ama la música como lo más grande de su vida, ya hemos ganado todos.

El cantante, el mismo que nos ha enseñado que 'Hay que vivir el momento', siempre está muy pendiente de ella en las redes. No deja de escribirle comentarios de ánimo, que seguro al leerlos le emociona y motiva a seguir batallando. Porque motivos Elena tiene de sobra, nos lo ha demostrado muchas veces, pero que los artistas a los que tanto quiere y admira se vuelquen con ella... es un precioso detalle. También Aitana, con palabras como estas que se hicieron virales en el último año: "Elena, como tú dices: tus ganas ganarán. Qué ganas de verte, de verdad. Qué ejemplo de lucha y fuerza. Te mando todas mis fuerzas. Eres preciosa". Asimismo, hace unas horas, ha sido Conchita quien le ha escrito que "¡Un abrazo enorme!".

No es la primera vez que te hemos contado que la música es capaz de dar un gran apoyo emocional en los peores momentos. Es la magia que tienen las canciones, de convertirse en un refugio seguro. Que ya lo dijo también Pablo López: "Duele todo en esta vida, pero duele diferente cuando tengo una canción". Así que no es de extrañar que la música sea tan importante. A Elena la hemos visto viajar, disfrutar de cada concierto, dejarse mimar y arropar por las personas que la quieren y Sara Carbonero también ha estado y está a su lado. Hace unos días, viajó a París para ver a Olivia Rodrigo en directo y nos compartió imágenes tan maravillosas como esta, con la que cerramos el artículo. Pendientes de ella. ¡Que sigas irradiando vida y felicidad, Elena!


Relacionados

CADENA 100