El mensaje de Dani Martín que pone el broche de oro a su año más exitoso: "Jamás lo imaginé"

El intérprete de 'Cero' ha compartido un vídeo de las cincos noches más importantes de su año
Dani Martín en el Wizink Center

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín pone el broche dfe oro final a uno de sus mejores años en todos los ámbitos. El cantante no ha dejado de darnos sorpresas este año estrenando nuevo single, nuevo álbum donde ha recordado a la banda de su vida 'El Canto del Loco' y una gira de conciertos que aún no ha terminado. Además, ha tenido la oportunidad y la gran suerte -como todos sus fans- de interpretar sus mayores éxitos musicales en cinco noches en el Wizink Center, con un estadio hasta arriba de voces que han cantado y bailado con él.

Es por ello que, una vez más, ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido en estas cinco noches en el corazón musical de Madrid con un post en Instagram donde no ha faltado el mensaje más conmovedor del artista y un vídeo resumen de lo que ha vivido en el último mes. "Hemos hecho 5 noches ‘Sold out’ en Madrid, todas las entradas agotadas!! Gracias por vuestra educación. 11 noches en nuestro país con todo lleno. Somos el mejor equipo todos juntos, jamás imaginé llenar un lugar con mi música. Todo esto es un regalo. Gracias a mi tierra por vuestro cariño", ha dicho.



Y es que, durante las últimas semanas, el intérprete de 'Volverá' se ha abierto en canal como nunca y ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales cada detalle de esta aventura con mensajes incluídos de sus fans. "Gracias por estos 21 años , por demostrarme la fidelidad y el amor que pude sentir anoche. Las personas que vinisteis ayer llevabais 2 años aguantando las entradas y demostrasteis una educación ejemplar. Para mí, las canciones y vosotros sois los verdaderos protagonistas de esta historia. Gracias por hacer realidad mi sueño. Nos vemos el 29 de diciembre en nuestro quinto @wizinkcenter!!!", dijo en un post.



La primera noche de Dani Martín en el Wizink

Cuando uno lleva 25 años conquistando corazones, desgarrando gargantas y haciendo entrar en una especie de éxtasis a todos cuantos le siguen, pocas palabras necesita para montar un espectáculo en el que nadoe eche nada de menos. Las letras de Dani Martín dicen tanto, que durante la primera hora de ese concierto con el que su gira 'Qué caro es el tiempo' aterrizaba en Madrid - su Madrid-, apenas dijo un par de frases y alentó a un WiZink Center entregado a lo que saliera de ese micrófono que sabe agarrar con la firme dulzura de quien sabe que, con él, tiene el poder.

'La Suerte De Mi Vida' era el tema elegido por el artista para arrancar un 'show' -tan solo siete minutos después de esas 21.30 horas para las que estaba programado el comienzo- en el que se apoyaba en dos temendos clásicos de esos que todos nos sabemos de memoria, acorde a acorde, verso a verso, como son 'Volverás' y 'Son Sueños'. Era ahí cuando saludaba, dando las buenas noches, a "la ciudad más bonita del mundo": la suya.



Era el momento de que sonará la creación que, finalmente, ha servido para dar nombre a la gira. Por cierto, que se le olvidaba buena parte de la letra de su 'Qué caro es el tiempo'. A la gente, le daba igual. Desde la pista, como en los viejos tiempos -aunque con un mosaico de mascarillas que hablan de una reposabilidad que el propio Dani pondría en valor más adelante-, saltaba, cantaba, bailaba... Se divertía. Eso era justo lo que Martín, exprimiendo cada instante de esa hora y media de espectáculo, acababa de pedir. Su gente, lo hacía. Tal y como acudían en masa a hacerse con las entradas nada más salir la venta. Porque, tras ese parón obligado, Dani ha llenado no uno ni dos. Tampoco tres o cuatro. Cinco WiZink Center, que se dice pronto, son los que ha sido capaz de llenar, y aún le quedan cuatro apoteósicas noches por delante.

También te puede interesar...

Meriloves confirma su relación con Dani Martín con esta significativa fotografía

Dani Martín es elevado al olimpo de la música tras su tercer lleno en Madrid en menos de un mes

CADENA 100