El mensaje de fe con el que Justin Bieber quiere guiarte por el buen camino: "Ya has sido elegido"

El canadiense recurre a Dios para lanzar un mensaje para sus fans basado en su propia experiencia
El mensaje de fe con el que Justin Bieber quiere guiarte por el buen camino: "Ya has sido elegido"

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber es otro desde tocó fondo. El canadiense ya tiene poco que ver con aquel adolescente que se metía en líos, que tenía un comportamiento inadecuado y que era portada de todos los tabloides de cotilleos cada vez que hacía una de las suyas. Lo del artista ha sido un renacer en toda regla. También espiritual.

Así lo podemos comprobar desde hace algún tiempo, en el que dedica algunas de sus publicaciones para recordarnos que ha elegido otro camino, una senda que ha conseguido mantenerle alejado de las malas influencias, encontrando el consuelo y la reconstrucción de su ser en su pareja, familia y amigos. Pero amigos de verdad, los que se preocupan por él y los que están a su lado cuando él les necesita.

Hoy es uno de esos días en los que vuelve a volcarse con la religión, que tanto le está ayudando espiritualmente y que tanto valora: "Confía en Jesús. Le ponemos mucha energía a nuestras volutades, esas por las que Jesús ya lo dio todo", escribe el artista: "Él es el único digno de pagar por nuestros pecados y ya lo ha hecho", relata mientras lanza su consejo: "Camina de la mano de Dios y siempre te mostrará el camino correcto. Eres su hijo y él es tu padre. Eres amado. Es el elegido".



Con este mensaje, Justin Bieber te invita a elegir el camino que él también eligió en su momento. Sabe que te va a ayudar, te va a hacer sentir bien y va a ser reconfortante, así que sabe de lo que habla. En esta nueva etapa ha sabido canalizar toda esa rabia y mala energía que guardaba en el interior para transformarla en luz y de esta manera salir del agujero negro en el que se había visto envuelto.

Tener fe y creer forma parte de su nuevo yo y lo aplica a todos los aspectos de su vida, en lo personal y también en lo profesional. Y ahora, como parte de esta nueva etapa en su vida, hace todo lo que esté en su mano para que todo el mundo conoza al nuevo Justin, que vive más tranquilo y más seguro desde que ha introducido la fe en su presente.



Su defensa por la salud mental

Justin Bieber ha aprendido mucho sobre cómo debe cuidarse para que su anterior versión de sí mismo no vuelva a hacer acto de presencia. Todo eso queda atrás después de un largo proceso de su vida en el que ha puesto en valor las cosas importantes que le rodean. Recordemos que ya en su momento decidió cancelar la gira de su álbum 'Purpose' para enriquecer su salud mental, un acto que mucha gente le reprochó porque pareció un capricho del artista.

Pero él se encargó de hacerle saber al mundo que fue una decisión muy meditaba que incluía una necesidad y, sobre todo, un objetivo: "La gente creía que estaba loco por cancelar la gira", explicó en su momento, "pero es la mejor cosa que pude hacer por mi salud mental", contaba muy orgulloso de haberlo llevado a cabo. El resultado ha sido un Justin evolucionado y mejor persona.

También te puede interesar...


CADENA 100