El mensaje de amor perdido de Gonzalo Alhambra en 'Si tú supieras', una balada desgarradora

El joven talento continúa construyendo su camino con paso firme y nos ofrece un tema cargado de matices emocionales en este nuevo 'single'
Gonzalo Alhambra lanza la balada intimista 'Si tú supieras'

Tiempo de lectura: 2’

Profunda e íntima. Así es la balada que Gonzalo Alhambra nos ofrece en 'Si tú supieras'. Un nuevo 'single' con el que trazar ese recorrido en el mundo de la música donde, cada uno de ellos, tiene un punto en común: esas letras salidas de lo más profundo de su sentir. Las mismas que están cargadas, siempre, de un mensaje vital: en este caso, el dolor que desgarra por dentro tras haber perdido un amor y de la incertidumbre de lo que pudo ser y no fue. Una composición en la que, una vez más, hace alarde de ese don que posee de ser capaz de trascender a la música para conectar con quien está al otro lado de su creación sonora.

Una canción que, como ya nos tiene acostumbrados, viene acompañado de un videoclip que, en la medianoche de este viernes, hacía acto de presencia en su cuenta oficial de YouTube. Una grabación minimalista, rodada en el Teatro Cajasol de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, y en el que se le ve, en varios planos -así como en la portada de este tema con vocación de número 1-, sentado en el patio de butacas como un espectador más de esa historia de amor que se queda en agua de borrajas.

2 minutos y 44 segundos en los que, en la pantalla de un cine, se proyecta ese amor roto del que estamos hablando y al que le canta con un estilo inconfundible y con el que se está abriendo paso en la industria musical. Una manera muy intimista, la de presentarse como narrador omnisciente, de acercarse a ese público que ya ha dado al 'play' en su vídeo. Que es justo la recomendación que vamos a hacerte, en este momento, aquí, en CADENA100.es. Para ello, te presentamos lo último de Gonzalo Alhambra, talento pujante de la música nacional.



Directo a cumplir un sueño

Durante los últimos meses, ha pisado el acelerador de su carrera musical. No hay que obviar que a este estudiante de Derecho le cambió la vida cuando entró en 'La Voz', donde adquirió una repercusión que, sumada a esa guitarra que le regalaron sus compañeros de carrera, fueron la señal del destino que necesitaba para ponerse a componer y probar suerte en una industria de la música que le está mimando. No es para menos. Si no, solo hay que escuchar este tema que atraviesa el corazón en casa estrofa para darse cuenta de que el gaditano no se está equivocando de camino.

Temas como 'Ojalá', 'No eres tú', 'Ahora' o 'No es difícil' -todos ellos puedes encontrarlos en la web de CADENA 100, donde, desde el primer momento, hemos apòstado por su arte- son los que le han ido sirviendo para trazar una línea musical por la que transita con la seguridad de quien sabe que está hecho para esto de la música. Un joven que tiene margen de maniobra para escribir su nombre con letras de oro dentro de la mejor variedad musical que, cada día, escuchas en CADENA 100.



Relacionados

CADENA 100