Menos de dos meses para disfrutar de la mayor celebración musical del año: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Ven con nosotros el próximo Sábado 25 de Junio en el estadio Wanda Metropolitano a celebrar nuestros 30 primeros años de vida
Menos de dos meses para disfrutar de la mayor celebración musical del año: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Estamos deseando que llegue el 25 de Julio, no te lo podemos negar. Ese es el día en el que celebraremos nuestras tres primeras décadas de vida gracias al evento musical más importante del año: Nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Ya lo tenemos todo planificado para que esa sea una de las noches más emocionantes de nuestras vidas, la tuya y la nuestra.

Y es que 30 años no se celebran todos los días, por eso hemos decidido reunia a 60.000 oyentes de CADENA 100 bajo el mismo techo, el del estadio Wanda Metropolitano, que acogera a 30 artistas número 1 de la escena musical nacional e internacional, empezando por Michael Bublé, cuya única parada en nuestro país será para deleitarnos en directo con sus canciones durante nuestra celebración.

Pero es que también contaremos con grandes nombres de nuestro país como Dani Martín, Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martín, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Fangoria, La oreja de Van Gogh, Mikel Erentxun, Dvicio, Los secretos y Dani Fernández, que también desean acompañarnos en esta cita tan especial. Pero eso no es todo, porque aún quedan algunas sorpesas por anunciar.



Si ya tienes tus entradas para celebrar junto a CADENA 100 nuestro 30 aniversario, debes estar tan nervioso como nosotros, ya que estamos a menos de dos meses del evento: 56 días nos separan de ese escenario en el que recordaremos nuestros primeros treinta años de vida junto a los más grandes artistas y las más importantes canciones que recordemos de 1992 hasta la actualidad.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a vosotros, nuestros oyentes y a los artistas que han puesto letra y música a la banda sonora de nuestras vidas durante las tres últimas décadas. Es un concierto para el que estamos trabajando con mucho cariño y que estamos deseando disfrutar contigo el próximo Sábado 25 de Junio, una fecha que hará historia.

Puedes comprar tus entradas para nuestro CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO aquí, donde podrás escoger entre una experiencia que no olvidarás jamás, ya sea sentado o en pista; o de una auténtica experiencia VIP que pondrá a tu alcance una serie de ventajas para que recuerdes este como el mejor concierto de tu vida. ¡Te esperamos!



NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100