Melendi vuelve a convertirse en cómplice durante una pedida de mano sobre el escenario: "Vas a subir tú solo?"

El asturiano le dedicó a la pareja su canción "La promesa" después de que llevara a cabo su sueño
Melendi vuelve a convertirse en cómplice durante una pedida de mano sobre el escenario: "Vas a subir tú solo?"

Tiempo de lectura: 2’

Parece que a Melendi le gusta eso de ser cómplice del amor. Ya nos lo demostró justo hace un año durante su concierto en Castellón, cuando permitió que una pareja subiera al escenario para que él le pidiera la mano a ella junto a su artista favorito. Pues bien, doce meses después ha vuelto a repetir la jugada en Santander.

En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, comprobamos como un chico le pide al artista subir al escenario, a lo que el artista accede preguntándole: "¿Pero vas a subir tú solo?", a lo que el muchacho le responde que no mientras invita a la chica que tiene al lado mientras le tiende la mano para ayudarla a saltar la valla que les separa.

Los fans del cantante, que son muy avispados, ya se empezaronn a oler por dónde van a ir los tiros y tildaban de afortunada a la chica, que ni se imaginaba la que le había preparado su novio para esta ocasión tan especial, en la que incialmente solo estaba planeado ir al concierto de su artista favorito.


@elenalagu99 siempre caminaremos de la mano @Antonio Torcida ? sonido original - Elena Lagunas

Pero este artista al que tanto queremos y que es muy generoso, quiso prestarle su escenario a la pareja para convertir su sueño en realidad. Mientras ambos hacían su entrada en el escenario ante un público cada vez más animado, Melendi se echaba a un lado para que el novio se arrodillara ante el amor de su vida micro en mano para iniciar una declaración de amor que ninguno de los dos olvidará.

"Después de seis años, te prometí que te pediría matrimonio en un concierto de Melendi", le decía el muchacho, muy nervioso ante su pareja y todos los espectadores, que gritaron al escuchar "¿Te quieres casar conmigo?". La chica, muy emocionada, llorando, le daba un beso a su atrevido amor para confirmarle lo que todos queríamos ver.



El beso de la pareja selló este momentazo junto a un gran abrazo por parte del cantante, que se acercó a felicitar a la pareja y para invitarles a presenciar la siguiente canción, una dedicatoria que interpretó exclusivamente para ellos junto a la ayuda de todos los allí presentes: "La promesa", una canción que ya parece el talismán para este tipo de momentos que el artista promueve en sus conciertos.

Porque parece que ya se ha convertido en toda una tradición que Melendi se convierta en Celestino sobre el escenario. Se nota que el disfruta con estos momentazos y que le encanta compartirlos con todos sus fans, ya sea durante su directo o más tarde a través de las redes sociales. Hablando de eso, el cantante parece desaparecido desde hace algún tiempo de ellas.

En los últimos meses hemos comprobado como se está tomando un descanso de sus publicaciones y en Instagram, sin ir más lejos, vemos que lo último que publicó fue su actuación en nuestro CADENA 100: Concierto 30 aniversario., que seguimos recordando con mucho cariño. ¿Dónde estás, Melendi?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100